Esquina1 Esquina2
imagen de mi fondoForever Living Producto Zulia
Lider Mundial En La Ciencia De La Sabila Salud Y Belleza
mi correo:robert20a@hotmail.com
para mayor informacion contactar
robert perozo
distribuidor independiente
celular:04246421313
maracaibo-zulia

crea tu página web gratis

imagen de fondo

forever living producto zulia

amigo amiga esta buscando un segundo enpleo porque no te alcanza tu dinero ven ahora mismo comunicate conmigo yo te tengo la solucion contruye tu propio negocio que le ofrece tienpo y dinero para aser las cosas que usted sienpre ha querido aser ?con que sueña usted? un nuevo carro , una casa mejor, . mas vacaciones , seguridad economica , pagar su deuda marca mi celular ya

forever living producto zulia

¿Como funciona nuestra empresa?

FLP utiliza un plan de Mercadeo basado en el (Mercadeo Multinivel o de Redes).

Esto significa que al afiliarnos, nos convertimos en Distribuidores Independientes, debiendo consumir y distribuir los Productos que esta compañía nos ofrece. De la misma forma, FLP se compromete en Pagarnos comisiones por el consumo personal y de todas las personas referidas por nosotros, es decir:



· Ganamos por Vender los Productos

· Ganamos por nuestras Compras

· Ganamos por las compras de nuestros Afiliados

plan de negocio

forever living producto zulia

no te parece un excelente negocio: Nuestra compañía, garantiza que los productos vienen directamente de la fabrica a los distribuidores, evitando los gastos generados por la cadena de distribución, almacenaje, mayoreo entre otros. Todo el dinero que la compañia no utiliza en dichos gastos mas los gastos de publicidad, son pagados en forma de comisiones a los distribuidores en función del nivel que el mismo posea dentro de la organización (Ver plan de Mercadeo).

El Plan de Mercadotecnia de FLP tiene éxito porque es sencillo; es una de las maneras más fáciles de empezar su propio negocio. Lo que es más, usted comenzará con productos probados y consumibles en una industria establecida y en crecimiento. Una vez que usted comienza, FLP le suministra la estructura y el apoyo para ayudar a su negocio a crecer hasta donde usted quiera.

Nuestro plan también lo mantiene seguro en cualquier nivel de éxito que usted haya alcanzado. Una vez que alcance cierta posición en el Plan de Mercadotecnia, usted permanecerá allí. También disfrutará del éxito de su equipo. El Plan de Mercadotecnia no permite que nadie en su equipo lo pase de posición.

El plan de negocios de FLP esta completamente diseñado para ayudarle a construir un negocio sólido y estable. Tenemos reconocimientos y reuniones de entrenamiento con regularidad y reducimos su papeleo e inventario de producto para que usted pueda pasar más tiempo donde realmente cuenta: con sus clientes y distribuidores. Con un equipo de distribuidores mejor entrenado y altamente motivado, su negocio crecerá constantemente, ofreciéndole un mayor ingreso y acercándolo cada vez más a sus metas y aspiraciones.

forverlivingzulia31

plan de negocio de forever living producto zulia

forever living producto zulia



Haga un 43% de ganancia por ventas al público en productos comprados. Por ejemplo, por cada BsF. 1000, 00 que usted gaste para comprar producto al precio al por mayor, usted vende al consumidor por BsF. 1430, 00; así se gana un 43% sobre el costo del producto.

Gane una bonificación de un 5%-18% sobre sus ventas personales al público. Después de alcanzar el nivel de Asistente de Supervisor en el plan de mercadotecnia, usted recibirá cada mes una bonificación en base al precio de venta al público de todas las compras de producto que usted haga a nombre suyo.

Gánese una bonificación de un 5% - 18% sobre sus ventas al público como Nuevo Distribuidor. Cuando usted patrocina a nuevos distribuidores, usted recibirá cada mes una bonificación en base al precio al público de todas las compras de producto que ellos hagan, hasta que ellos alcancen el nivel de Asistente de Supervisor.

Gánese una bonificación de un 3% - 13% sobre las ventas al público de los distribuidores en su grupo. Despues de alcanzar el nivel de Supervisor en el plan de mercadotecnia, cada mes usted puede calificar para recibir una bonificación en base al precio de venta al público de todas las compras de producto que hagan los distribuidores en su grupo.

Periódicamente, la Compañía patrocina incentivos especiales de ventas por los cuales los distribuidores pueden ganar regalos, viajes y reconocimientos especiales. Pantallas de TV gigantes, maletines Tumi, y viajes a Acapulco, Las Vegas y Cancún, son los más recientes.

forever living producto zulia

Gánese una bonificación de un 2% - 6% sobre las ventas al público de los distribuidores que están bajo los Gerentes en su grupo. Cuando usted desarrolla Gerentes en su grupo, usted puede calificar cada mes para recibir una bonificación en base al precio de venta al público de todas las compras de producto hechas por dichos Gerentes y los distribuidores en sus grupos.

Gánese una bonificación adicional de hasta un 3% de todos sus grupos gerenciales, dependiendo de su nivel en la organización.

Gane hasta $800 por mes para un carro nuevo, casa, bote, etc. Al calificar, usted puede recibir un pago extra mensual en base al volumen de ventas de su grupo

Comparta las ganancias de las Compañía a fin de año. Los cheques del reparto de utilidades son presentados a Gerentes que cumplen con las calificaciones específicas durante el año. Las cantidades de algunos cheques han llegado a más de $1.000, 000.

Califique para viajes con todos los gastos pagos a los centros turísticos de la Compañía, islas tropicales y rallies de la Compañía.

todo una gama de producto

forverlivingzulia32

forverlivingzulia32

todo una gama de producto
Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis