Esquina1 Esquina2
FOREVER                                   
             LIVING                                        
                    PRODUCTS

                               HONDURAS
menu
crea tu página web gratis









Nuestra empresa

Forever Living Products es el mayor fabricante y distribuidor de Aloe Vera y la Compañía que cuenta con mayor cantidad de plantaciones propias en el mundo. Fundada el 13 de mayo de 1978 por el señor Rex Maughan (actual propietario y presidente de la Junta Directiva de Forever Living Products International), la Compañía se dedica a producir productos que ayudan a las personas.

FLP utiliza Aloe Vera Barbadensis Miller puro y fresco, y no solamente unas gotas, para elaborar bebidas, suplementos dietarios, productos para la higiene personal, cuidado de la piel, maquillaje, limpieza, etc.

En definitiva: El gel del Aloe Vera estabilizado es el ingrediente Nº 1 en todos nuestros productos.

FLP posee sus propias plantaciones en el fértil valle del Río Grande en el sur de Texas, EEUU y en la República Dominicana. Cada paso del proceso de crecimiento es cuidado por personal experto, desde los viveros donde las plantas son nutridas, pasando por los meticulosos campos de plantas maduras de Aloe Vera, hasta el tiempo cuidadosamente calculado de cosecha.

Solamente las hojas maduras son procesadas. No utilizamos fertilizantes, insecticidas o pesticidas en las plantas de Aloe o cerca de ellas.

Forever Living procesa las hojas inmediatamente después de ser cosechadas. Las mismas son lavadas y enjuagadas 2 veces antes de extraer el gel. Minutos después de haberlas cortado, la pulpa cruda es estabilizada por un proceso patentado, el cual conserva todos los 75 compuestos naturales esenciales que contiene la planta.

Desde el momento en que se corta la planta hasta que es envasado el producto, el gel nunca es tocado por manos humanas. La maquinaria y el edificio están inmaculadamente limpios, asegurando un producto libre de contaminación.

Únicamente se utiliza el gel puro de Aloe. La hoja se separa de la capa amarillenta que la recubre (llamada Aloína) dejando el gel crudo para estabilizar.

Esta pulpa es un factor muy beneficioso, hasta el punto que es por ella que nuestros productos son tan eficaces.

Los productos de Forever Living Products se fabrican bajo licencia alimenticia en lugar de una licencia para cosméticos; esto quiere decir que la fábrica, maquinaria, el equipo de prueba, etc., deben pasar por un control muy riguroso de higiene y esterilización.

Cada producto es examinado por el departamento de control de calidad antes de ser lanzado a la venta.

El producto a consumir está sellado electrónicamente para protegerlo contra cualquier contaminación. Las botellas que contienen nuestro gel de Aloe están hechas con 3 capas de plástico, las cuales protegen al producto de la oxidación y lo mantienen fresco. Todos los envases llevan fecha de elaboración.

Forever Living Products Argentina recibe productos frescos cada 2 meses en lugar de grandes cantidades de productos una o dos veces al año.

Certificados

Los laboratorios para la Investigación de Alimentos y Medicamentos de Nueva York, llevaron a cabo un examen independiente comparando gel estabilizado de Forever Living Products con el gel de las hojas maduras de la planta Barbadensis Miller. Se encontró que ambos eran esencialmente “idénticos”.

En otras palabras, lo que usted obtiene de la botella es lo mismo que si cortara su propia hoja de la planta de Aloe, pero libre de contaminantes.


Debido a esta altísima calidad, FLP ha obtenido el Certificado del Consejo Internacional de Ciencia del Aloe el cual certifica que nuestro gel es 100% puro y estabilizado.

Forever Living Products ha conseguido también la aprobación para presentar el símbolo Kosher. Para recibir esta importante clasificación, un Rabino representando a un laboratorio certificado, debe inspeccionar las operaciones realizadas en la planta, la formulación, cada paso del proceso y los ingredientes. Sólo cuando se determina que todo está conforme con sus altos valores, se otorga esta clasificación. En muchos sitios los productos con una clasificación de Kosher son considerados como los de más alta calidad.

Por otro lado, el sello Halal es la habilitación de nuestros productos como islámicos. Este símbolo asegura que los productos de Forever Living son los más selectos del mundo. La palabra “Halal” significa “permitido” en el idioma islámico. Como muchas religiones, el Islam es muy exigente con la calidad, pureza, procesos y producción de los productos a los cuales aprueban con su sello.

Luego de una serie de inspecciones, el Malaysian Halal Certificates decidió otorgarle a Forever Living Products, en 1998, la habilitación del sello Halal en todos los productos.

¡Lo primordial es que toda la gente, más allá de nacionalidad o religión, se beneficie con nuestros productos!


Para mayor informacion
Ronald Menjivar
Gerente Senior
Tel:(00504)509-1960
Movil:(00504)9664-6674
email:ronald.menjivar@hotmail.com

Linea Gerencial Menjivar

El éxito se alcanza sólo cuando se tiene con quien compartirlo

Web gratis