Fontanería y Desatascos

Desatascos de tuberías, limpieza de fosas y pozos

  • Nuestra dirección y datos de contacto:

    Guifre el pelos 13
    08840
    Viladecans
    (Barcelona)
    España

    Tel:936 581 065

    Empresa de desatascos y fontanería en Viladecans

    Sobre empresas de desatascos y fontanería Cubas el Tío Paco presta un servicio incomparable en cuanto a profesionalidad, calidad y precio en lo relativo a la limpieza, los desatrancos, revisión de redes, recogida de residuos, vaciado de fosas sépticas, mantenimientos preventivos, inspección de alcantarillado, etc.

    Esta empresa lleva varias decadas trabajando para particulares, la administración y otras empresas que requieren de estos servicios de limpieza, recogida, vaciado, inspección, y desatasco, para su oficina, local, nave industrial, casa, alcantarillado público, fosas sépticas, contenedores de aguas residuales, etc.

    Para poder realizar todo lo anterior, cuenta no sólo con profesionales con conocimientos y experiencia específica sobre este tipo de servicios, sino además material y equipo adecuado para llevarlo a cabo, incluyendo un camión cuba que para desatascos, vaciados y limpiezas.

    Puedes acceder a la web de Cubas El Tío Paco para obtener información detallada sobre la historia de la empresa, lo que hacen, los precios, en que áreas actúan, horarios, etc
    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis