FLORES FLORIA
DIGALO CON FLORES, AMOR Y DELICADEZA CON AROMA A NATURALEZA.
PLAZA CONCEPCION S/N
VILAMALEA- ALBACETE
ESPAÑA

967483854
609418550

QUIENES SOMOS

Bienvenido a FLORIA FLORES. Escoja de nuestros hermosos arreglos florales y envíelos a todo el España. Enviar flores a Villamalea utilizando nuestro servicio.

Nuestro convenio con florerías en todo el ESPAÑA hace posible que Usted pueda hacer llegar sus flores a cualquier parte de ESPAÑA de un instante al otro y garantiza que los arreglos florales lleguen a destino en perfecto estado, evitando posibles daños ocasionados en el transporte de las flores que desea enviar.

Si piensa regalar flores en ESPAÑA, FLORIA FLORES es su mejor opción. Puede estar tranquilo, sus arreglos florales llegaran en tiempo y forma.

Si desea enviar regalos y flores a cualquier parte de ESPAÑA, para estar presente en cualquier ocasión especial, no dude en contratar nuestros servicios.

BOUQUET

CENTROMESA

DECORANDO TU AMBIENTE

Bienvenido a Floria Flores, un sitio donde encontrareis las mejores ideas en arreglos florales, ramos de flores para enviar a tus seres queridos.

Enviar flores es muy fácil. Sólo debes buscar el ramo o el arreglo floral de tu gusto, seleccionar el color de las flores. Recuerda que puedes agregar a tus flores una serie de complementos como chocolates, peluches, globos o vino.
Tus flores serán entregadas luego en perfectas condiciones.

Los detalles pueden hacer la diferencia a la hora de regalar flores, por esto te ofrecemos una atención personalizada y arreglos florales de la mejor calidad. Utilizamos para esto flores frescas y especialmente seleccionadas.

Realiza tus pedidos por teléfono, por e-mail o a través de nuestro sitio web.





DETALLE ESPECIAL

Recuerde que con solo un gesto usted podrá cambiar y hacer feliz el día de alguien especial para usted es por eso que a llegado a el lugar correcto donde nos preocupamos de los pequeños grandes detalles que hacen la diferencia a la hora de elegir nuestra asesoria.

LOS AREGLOS FLORALES ALEGRAN  Y DAN UN TOQUE DE ROMANTICISMO

CANASTA4

DECORACION CON FRUTAS Y FLORES

Primero es importante saber para donde se compone el arreglo , si es para un centro de mesa debe ser muy bajito para que no moleste a los comensales o por el contrario tan alto que el adorno quede por encima de los mismos, ese tipo esta ahora muy de moda, aunque a veces resulta algo chocante por las alturas, hoy formamos el típico centro con solo dos colores , el rojo y el naranja. El verde casi siempre lo constituye el fondo.

PELUCHES, GLOBOS Y FLORES, UN DETALLE DE AMISTAD Y AMOR

Ofrecemos las flores más bellas, los arreglos florales más espectaculares para ocasiones especiales, desde arreglos navideños hasta ramos para cumpleaños, aniversarios, Día del amor y la amistad, Día de la Madre y Bodas.

FLORESOSITO

CENTRO MESA BODA

CANASTA6

movil 609418550
Consulte nuestras tarifas, están a vuestro alcance.
contador de visitas
 
 
QUEREMOS COMPARTIR NUESTRO GUSTO POR TRABAJAR CON PERSONAS COMO TU

pagina web gratis