DECORFIESTAS
Decoración y animación de fiestas infantiles.
Todo tipo de areglos según su evento especial: cumpleaños, navidad, hallowen.

 Variedad de modelos.

Promociones especiales: globos,gorros ,invitaciones, sorpresas, menaje desechable, murales de tecnopor y mantelería.
teléfono 9 67483854 - móvil 6 09418550

CUMPLE SU SUEÑO

Un cumpleaños se celebra una vez al año, con los amigos y la familia. La fantasia de tu hijo esta en pleno desarrollo y tu como padre puedes ayudarlo a incrementar cuando lo haces feliz y que participe de la elección de sus gustos y preferencias.

UN AMBIENTE ESPECIAL

Su hogar también es el ambiente adecuado para que sus invitados compartan un momento de la vida de su hija solo necesita que lo asesoremos y los resultados le brindarán los mejores resultados haciendo que ud. demuestre su buen gusto y elegancia.

 

TODO SERVICIO

Ofrecemos el servicio de decoración para fiestas infantiles, servicio de filmación, toldos, sillas decoradas de todo para su fiesta sea inolvidable.

EXPERIENCIA EN DECORACION

Tenemos experiencia en la ambientación y decoración de fiestas infantiles y de todo tipo de eventos. Contamos con el personal capacitado que le darán atención personalizada, tambien contamos con variados costos según lo que Ud. solicite. Ofrecemos servicios a empresas, colegios y parvularios. Consulte solo con unas semanas de anticipación.

ANIMACIÓN CON PAYASO

Divertida animación de una payasita que hara de vuestra fiesta, un dia inolvidable. Alegria y gracia que tus niños disfrutais como nunca.

TITERES

Los titeres son una forma muy especial de viajar al mundo de la fantasia. La magia del teatro infaltil a travez de los titeres con historias y moralejas que enseñareis a vuestros a hijos en cada historia.

JUEGOS, CONCURSOS Y BAILES

Tus hijos y sus invitados gozaran de variados juegos de acuerdo a vuestra edad, que sera el deleite de vuestra familia. Risas y carcajadas por doquier...

ALBACETE
ESPAÑA

camencasm@hotmail.com

Movil 693921430 - 609418550

Fijo 967483854

contador de visitas
TRABAJAR EN TU EVENTO SERA UNA EXPERIENCIA QUE NO OLVIRAS
GRACIAS POR TU CONFIANZA
 

pagina web gratis