Unidades del programa

    Unidad Nº1: Fundamentos de la medicina vibracional
Investigadores y estudiosos de la física moderna afirman que el ser humano esta compuesto por capas superpuestas de energía y conciencia que se influyen recíprocamente. La vibración armónica de cada capa influye en la capa siguiente. Así las energías desequilibradas de los niveles superiores del sistema afectado se van transmitiendo progresivamente hacia los cuerpos inferiores hasta provocar la enfermedad en el cuerpo físico.

       
       Unidad Nº2: El Doctor Bach y el sistema floral
Bach desarrollo su filosofía a partir de 2 puntos principales: Tratar la enfermedad en su causa y curar sin producir daño. Bach vio en las flores silvestres frecuencias vibratorias que sintonizan armónicamente con los potenciales energéticos emergentes al alma humana.

 

 

    Unidad Nº3: Conocimientos de las esencias florales
La acción de estos remedios consiste en elevar nuestras vibraciones y abrir nuestros canales de recepción hacia el ser espiritual para que nuestra naturaleza haga fluir la virtud que necesitamos.

 

 

      Unidad Nº4: Ética profesional y compromiso social

La filosofía del Doctor Bach en el contexto histórico cultural fue la síntesis de las corrientes filosóficas orientales y occidentales. El ser humano entiende que es poseedor de una naturaleza, que es su propia humanidad, la cual puede acrecentar o disminuir

 

                 Unidad Nº5: El perfil del Terapeuta Floral
La terapeuta debe tener la habilidad para inducir al consultante a que decida por si mismo y darle las esencias necesarias.

 

 

                              Unidad Nº6: Entrevista Clínica
Habilidad del terapeuta para realizar las entrevistas a los pacientes y otorgarles las esencias que necesite.

 

                          Unidad Nº7: Practica supervisada
El terapeuta deberá realizar una practica en algún consultorio u hogar supervisado por su profesor.

                                                                                                 contador de visitas

pagina web gratis