Estudio de Arquitectura Técnica

Administración de Fincas

  • Planeta Marte 7
    28983
    Parla
    (Madrid)
    España

    Tel:615596805

    ¿Quienes Somos?

     
    FINCAS ABAREZ RODRÍGUEZ es un proyecto que nace para dar un servicio profesional y personal a las comunidades de propietarios, nuestro proyecto está dividido en dos ramas que convergen para poder dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

    Una rama financiera que se encargará de todas las gestiones que demanda una comunidad de propietarios.

    Otra rama técnica, la cual le solucionará cualquier problema técnico que pueda surgir en su comunidad.
         
    Los Administradores de Fincas, tal y como indica el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, somos profesionales independientes sujetos a normas colegiales que administramos los elementos comunes de las Comunidades de Propietarios aplicando las leyes de Propiedad Horizontal, fomentando en todo momento la buena convivencia de los vecinos y mediando para evitar litigios.
         
    Somos un grupo de profesionales joven y dinámico, lejos de los habituales estereotipos que pesan sobre los Administradores de Fincas. Nuestro objetivo es que los vecinos de las Comunidades que administramos perciban ese trabajo bien hecho y estén satisfechos y tranquilos.
         
    FINCAS ABAREZ RODRÍGUEZ además les ofrece un trato personalizado con visitas continuas a la finca y reuniones periódicas con la Junta de Gobierno. Todo ello contribuye a que tanto los propietarios como los representantes de la Comunidad ganen de forma directa y práctica, consiguiendo una mejor calidad de vida.        
     
    contador de visitas
     

       

    pagina web gratis