EVENTOS

filmacionesreyna2

INICIO

Filmaciones REYNA es una empresa que nació hace aproximadamente 20 años en la ciudad de Monterrey, N.L. Habiendo enfocado desde entonces todos sus esfuerzos a la grabación en video de todo tipo de eventos sociales como Bodas, XV Años, Aniversarios, etc.

La experiencia nos ha enseñado que en este negocio no todo depende de la tecnología con que se cuente, sino de factores tan importantes como saber operar el equipo con el que se trabaja, la experiencia al desenvolverse en los distintos eventos, el conocimiento de técnicas de grabación e iluminación, contar con equipos de respaldo, creatividad en la grabación y en la edición, pero lo más importante de todo:

BRINDAR SIEMPRE AL CLIENTE UN SERVICIO PERSONALIZADO Y PONERSE EN SU LUGAR PARA ASI ENTENDER LO QUE ESPERA DE NOSOTROS, DE UNA MANERA SERIA Y RESPONSABLE.

En conclusión, y basándonos en la valiosa opinión de nuestros clientes, actualmente podemos considerarnos como líderes , tanto en el video como en la Fotografía;


MISION


Ser una empresa que integre el mejor equipo técnico y humano, con la finalidad de producir videos y fotografías que sobrepasen los más altos estándares de calidad, logrando revivir las más sutiles emociones en las personas que vean nuestro trabajo.


VISION



Ser una empresa de crecimiento constante con especialidad en eventos sociales de alto nivel, manteniéndonos como líderes regionales innovando día con día en cada uno de nuestros servicios.







Esto es lo que hemos sido, somos, y seguiremos siendo si ustedes nos permiten seguir sirviéndoles como hasta el día de hoy. Mil gracias.

filmacionesreyna6

VIDEO

esta es una prueba


Enviar email

contador de visitas

pagina web gratis