DELFINA SWIMMING SPORTS

Tecnología, confort y diseño para la natación

Delfina

Delfina, la marca líder en todo lo referente a prendas y complementos para la natación deportiva y de ocio, expone aquí una pequeña parte de su interminable oferta de artículos, con la peculiaridad de poder personalizar (grabar el nombre del nadador o usuario, incluso en los artículos específicos de cada club): en los gorros, bañadores y toallas, dando así un toque de distinción que diferenciará a nuestros clientes del resto, sin olvidar que la calidad y el acabado de nuestros productos está siempre al más alto nivel internacional.

Artículos
 

 

Nuestro distribuidor oficial en España ofrece la posibilidad de adquirir cualquiera de nuestros productos a través del servicio online y, además, asesorará y responderá a todas sus dudas en lo referente a prendas y complementos tanto a nivel individual como de clubes, ofreciendo nuestro amplio catálogo con una de las tarifas más competitivas que se puedan encontrar en la actualidad.

 
 
Diferente a los demás
 

 

     

Delfina no se limita a fabricar bañadores, sino que crea e investiga en sus propios diseños con terminaciones y creaciones exclusivas de su marca. Así mismo, aquí podrá encontrar también una amplia gama de productos de consumo exclusivo de nadadores de élite y también para aficionados: gorros, gafas, artículos de entrenamiento, etc.

 

 

Gracias a nuestro servicio podrá adquirir productos homologados y de primera calidad que responden a todas las demandas de la FINA y, además, darles ese toque personal que hará que usted se distinga de los demás.
 
 

 

 
 
contador de visitas

 

Fernando Sanz

 

Móvil: 696 341 250

Fijo..: 856 078 317

pagina web gratis