http://i34.tinypic.com/qspjbq.jpg
crea tu página web gratis



Toda celebración es una ocasión llena de imágenes , pero las Fotografías de Bodas deben ser armoniosas y de  buen gusto Nosotros como Fotógrafos de Bodas han sido  reconocidos por nuestros clientes, donde lo único que cuenta para nosotros es su satisfacción. Algo tan hermoso y difícil comoel arte de la fotografía exige diariamente un esfuerzo de creatividad personal y al mismo tiempo enriquecimiento cultural, aspectos que constituyen nuestra base como Fotógrafos Profesionales.


La foto de MICHELNOHRA en Netlog

Los servicios que ofrecemos son de excelente calidad, contamos con Fotógrafos Profesionales con disciplina fotográfica, que le apasiona la fotografía y piensan en ella como el arte plasmada en papel, nuestros equipos fotográficos nos permiten captar todo el espíritu de emoción vivido el día de su celebración, y además  laboran en nuestras instalaciones diseñadores dedicados a realizar un trabajo especial y único para cada cliente.



Estamos enfocados en buscar cada día nuevas técnicas que nos permitan demostrar nuestra capacidad de creatividad, para ofrecer a nuestros clientes y a nuevos clientes un servicio de calidad y dejarles en sus manos un recuerdo que perdurara a través del tiempo.El propósito es satisfacer plenamente los gustos y necesidades de todos nuestros clientes, con el usode la creatividad como base fundamental para la construcción de imágenes y vídeos.
fotografia Quinceañera

Fotografia de bodas


Cada producto es único, ya que trabajamos tomando como referencia el espíritu y la atmósfera que se haya creado en la propia celebración.  Nuestra meta es  entregar fotografías de alta calidad impresas en el mejor papel, elaborar los mejores diseños y entregar  los mejores álbumes fotográficos. Nuestros vídeos son únicos, estos nacen de combinar y equilibrarlos aspectos mas divertidos y los momentos mas entrañables y románticos, con un toque especial de música seleccionada que permite vivir el momento cada vez que este frente a la pantalla.









Follow michelnohra on Twitter


 Asumimos como valores centrales el amor, La innovación, El respeto,

La Confiabilidad, Disponibilidad, Buen gusto  y Responsabilidad.


              



pagina web gratis