FASHION CANINA ZEUS & HERA

Le damos la bienvenida nuestra tienda online donde encontraran los diseños que con mucho cariño fabricamos para las mascotas


Fashion Canina Z&H  es nuestra marca de ropa y accesorios para Mascotas (perros y gatos entre otros) con estilo. Trabajamos en el diseño y confección de cada prenda para asegurar la mejor calidad y ofrecer un producto original y único. Usamos excelentes telas y materiales de primera calidad recomendado para el uso de ese amigo fiel que siempre nos recibe con alegría cada vez que llegamos a casa.

Nuestra diseños cuenta broches o cierre mágico , para que sea fácil y divertido al momento de vestir a nuestra mascota.

 

Nuestra inspiración son nuestros "bebes”: Zeus (Golden Retriever Negro), Hera (Labrador), Bebe (Gato Siamés), quienes se han ganado nuestro corazón con su dulzura y nos hacen reír cada día con sus travesuras.

Nuestro proyecto es poner al alcance de los clientes y amigos la variedad y modelos disponible,te invitamos a conocer mas acerca de nuestra marca Fashion Canina Zeus & Hera, visitando nuestra pagina Web. www.actiweb.es/fashioncaninazeusyhera/ 

Para definir la talla de tu mascota, solo tiene que entrar a la sección "Como tomar las medidas de tu mascota".Si ya eres parte de la familia Fashion Canina Zeus & Hera, mándanos una foto de tu Consentido usando algunos de nuestros productos, para publicarla en la sección "Galería de Fotos" 


Puede solicitar su pedido online









contador de visitas               COMENTARIO O DUDAS      




  

pagina web gratis