menu

La mayor parte de nuestro tiempo se lo dedicamos a nuestra familia, amigos, pareja, trabajo, escuela, preocupaciones, problemas, etc...
Pero cuando nos damos tiempo de calidad a nosotros mismos???

La experiencia de un buen masaje es capaz de llevarte a un profundo estado de serenidad y calma; de establecer un contacto íntimo contigo mismo y devolverte la salud y vitalidad a varios niveles.

  Masajes

*Holistico (relajante): masaje

El masaje perfecto para olvidarte del mundo por un instante.

Masaje suave con ritmos variables y armónicos que recorren el cuerpo logrando una relajación profunda, bienestar y salud al trabajar todo el cuerpo, combate el estrés, libera la tensión física y emocional, estimula el sistema circulatorio, eleva las defensas, reduce el insomnio, mejora el funcionamiento del sistema nervioso, entre muchos otros beneficios.

Indicado para personas con contracturas musculares, dolores físicos, dificultades para dormir, estrés y mala circulación.

Para propiciar una relajación más profunda, los masajes se realizan con luz tenue, música suave y aromaterapia.

Duración aproximada: 90 min.


*Terapéutico:

En el masaje terapéutico se realizan manipulaciones ejercidas con las manos, con el fin de lograr una curación; se da un tratamiento específico en la zona que le cause molestias.

El masaje terapéutico ha probado ser efectivo como medio para aliviar condiciones tales como dolores de espalda, columna, cadera, rodillas, esguinces, etc; ayuda a la estimulación de los músculos en las personas con parálisis facial; así como a reducir dolores de cabeza causados por tensión y estrés.

Duración aproximada: 40 min.



*Anti-estrés:masaje

Si te sientes estresado, tenso, adolorido, cansado, este esel masaje para ti.

Movimientos fuertes, técnicas descontracturantes, presiones localizadas deshacen esos nudos provocados por el estrés de la vida cotidiana.

Es un masaje especialmente indicado para personas sometidas a tensiones fuertes, donde el estrés ha generado puntos dolorosos  en la musculatura, especialmente en la espalda y  hombros.

Si bien el masaje se puede focalizar en las zonas más adoloridas, lo recomendable es un masaje holístico a manera de cubrir todo el cuerpo, soltando así  la totalidad de la musculatura.

Para quienes sufren normalmente de contracturas,  es recomendable realizarse la terapia semanal, o a lo menos 2 veces al mes.

Duración aproximada:45 min.


reductivo*Reductivo:

Reduce tallas, moldea tu cuerpo y reafirma tu figura.

Es un masaje a través del cual se realizan una serie de movimientos fuertes de amasamiento en áreas con grasas localizadas cuya finalidad es remover el tejido adiposo, para moldear el cuerpo y auxiliar adesechar toxinas luego de disolverlas.

Se puede apreciar una diferencia después del octavo a décimo masaje. Para óptimos resultados es recomendable someterse a dos o tres masajespor semana.

Se recomienda el masaje de drenaje linfático durante este tratamiento para ayudar a eliminar más fácilmente las toxinas.

Para obtener buenos resultados es fundamental la constancia y mantener una alimentación sana.

Duración aproximada: 60 min.


*Drenaje Linfático:masaje

Elimina todas las toxinas y líquidos que acumula tu cuerpo.

El sistema linfático es el sistema de eliminación del cuerpo (de drenaje). 

Este masaje sirve para direccionar las toxinas, la grasa y los líquidos a sectores del cuerpo donde son más fácilmente eliminados.

Activa la circulación, mejora los intercambios celulares, refuerza el sistema inmunológico, elimina el estrés, entre otros múltiples beneficios.

En este masaje se realizan movimientos suaves y superficiales, esta diseñado para mejorar el flujo de toxinas en el sistema  linfático de manera que podamos eliminarlas más fácilmente.

Es una técnica que se recomienda realizarla entre tratamientos reductivos.

Duración aproximada: 45 min.


masaje*Reflexología:

Trata y previene distintas enfermedades, además de relajar.

Esta terapia opera a través de puntos nerviosos ubicados en pies o manos, que reflejan los diferentes órganos de nuestro cuerpo.

A través de un agradable masaje estos puntos son estimulados, ayudando a regular, de manera natural, los desequilibrios de tu cuerpo beneficiando la irrigación sanguínea de los órganos y equilibrando las energías.

Además, se ha comprobado que la Reflexología tiene efectos notables en pacientes que padecen dolores de cabeza, garganta, gastritis, colitis, etc.

Masaje gratificante que renueva tu energía, ayuda a recuperar la salud y equilibra todos los sistemas del cuerpo.

Es un excelente auxiliar para tratar órganos internos.

Duración aproximada: 45 min.


*Shiatsu:masaje

Ayuda a restaurar el equilibrio físico y mental, consiste en liberar tensiones mediante una simple presión en los puntos de acupuntura.

El shiatsu beneficia el cuerpo y la mente. Ayuda a relajar los músculos y a abrir los canales de energía que el cuerpo tiene.

Al abrir estos canales de energía, que se llaman meridianos, se balancea la energía en el cuerpo y esta puede fluir libremente. El flujo de energía puede obstruirse por problemas emocionales o estrés. Si la energía no puede moverse libremente causa enfermedades físicas y emocionales.

La técnica consiste en recorrer líneas energéticas (meridianos), situados a lo largo de todo el cuerpo, basados en los principios de la Medicina Tradicional China.

Los puntos de presión propuestos por el masaje shiatsu actúan directa y profundamente sobre todos los sistemas de organismo.

El objetivo de este masaje es mejorar la salud, estimulando la capacidad de autocuración que tiene nuestro organismo naturalmente, a través del contacto.

Duración aproximada: 75 min.


masaje*Energético:

Detecta y corrige los desequilibrios energéticos del cuerpo.

El sistema energético comprende una serie de canales por donde circula la energía o Qi.

Este masaje ayuda a equilibrar la energía de nuestro cuerpo para sanar física, mental y emocionalmente.

Por su efecto relajante libera las tensiones de forma tal que disminuye los niveles de estrés.

Duración aproximada: 60 min.


*Aromaterapéutico:masaje

Combina los aceites esenciales con técnicas de masaje para la curación física y emocional.

El masaje es, sin lugar a dudas, la forma más efectiva de aplicar Aromaterapia y en ese sentido es también la más agradable.

Recibimos por un lado el actuar de las esencias de distintas formas; por un lado vía ósmosis a través de la piel, ya que las moléculas de los aceites esenciales atraviesan con facilidad los poros cutáneos; entran al sistema sanguíneo y se distribuyen a través de él rápidamente en todo nuestro cuerpo para aliviar distintos malestares. Pero no solamente eso, sino muchas de ellas cumplen una función muy importante sobre nuestra piel misma: regeneran tejido y hasta cicatrizan, desintoxican, elastizan y nutren en combinación con el aceite base sobre el cual están armados.

Por el otro lado se difunde en el ambiente donde nos encontramos con la fragancia de las esencias y estas esencias las percibimos a través de nuestro sistema olfativo, gozando de esta manera todos los beneficios que pueda brindar la Aromaterapia.

Duración aproximada: 50 min.


masaje*Ayurveda Abhyanga:

Logra un equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

Ayurveda comprende dos palabras sánscritas Ayu: vida y Veda: conocimiento, literalmente: "cienciade la vida”.

Vida de acuerdo al Ayurveda es una combinatoria de sentidos, mente cuerpo y energía espiritual o alma. La vida no solamente esta limitada al cuerpo físico o a un conjunto de síntomas físicos, sino que posee una comprensión mucho más amplia, esencialmente holística, que incluye todos los aspectos: mentales, corporales, energéticos y espirituales del ser humano; además de  la salud social, es decir, el contacto que establece el ser humano con otros, con los alimentos y con el medio ambiente.

De allí que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Ayurveda es el sistema de medicina tradicional y alternativa más completo que existe en todo el mundo.

La diferencia básica entre la medicina moderna y el Ayurveda es que éste se centra en la salud, entendida como un bienestar físico, emocional y espiritual y no sólo se dedica a tratar enfermedades como sucede con nuestra medicina occidental moderna.

Abhyanga significa manos amorosas.

La intención de éste masaje es atender el cuerpo, alma y espíritu, por medio de las energías constituyentes del ser.

Estimula la circulación sanguínea, el sistema nervioso y linfático; vigoriza la piel, reduce el insomnio, alivia el estrés, tensión muscular y fatiga, estimula el buen humor y la alegría, proporciona energía y vitalidad y crea una agradable sensación de paz interior.

Duración aproximada: 90 min.





•Informes y citas:

Tel.  22 07 81 60
 Cel. 55 47 86 05 01

           

contador de visitas


Esquina3 Esquina4

pagina web gratis