Fachadasencastellon

Rehabilitación y Pintar ,Fachadas,Comunidades y Edificios

  • San Bernardo
    12006
    Castellon de la plana
    (Castellon)
    España

    Tel:671289121

    relojes web gratis
    Ultima actualización.. mayo 2014 Solicitud de presupuesto ....campoamorseguros@gmail.com

    Consejos antes de firmar contrato
     
                                                                                        Solicite presupuesto ........................fachadasencastellon@gmail.com

    Pagina actualizándose mensualmente
     Texto legal…. Ampliación texto mensualmente
    1.     Datos a tener en cuenta, antes de iniciar una  Rehabilitación de una Comunidad, el responsable final – subsidiario,  será el promotor, en este casa la Comunidad.  
    2.     Revisar el TC2 de SS. De la empresa que realice la Obra, cualquier Sanción o Accidente seria responsabilidad de la Comunidad , en caso de ser Ilegal, (no estar de alta en SS)  
     
    3.     Revisar los permisos y licencias , en caso de sanción o incumplimiento de normativas ,el responsable final en caso de infracción seria la Comunidad  
     
    4.     Revisar el Seguro de Responsabilidad Civil de la empresa constructora(es obligatorio)en caso de no tenerla y ser insolvente(irregular) el responsable final sería la Comunidad 
     
    5.     Los andamios y ocupación de calle(vía Publica) deben de cumplir normativas y estar visados por personal TÉCNICO, en caso de sanción o siniestro y no cumplir normativas el responsable final sería la Comunidad.
     

    §  Se podrá apreciar la importancia detener toda la documentación en regla y actualizada así como los permisos y seguros al día.

     

    §  Como recordatorio  a tener en cuenta…… el responsable final subsidiario será el Promotor/Comunidad

     

         ø  Cuidado con los presupuestos que no tengan incluidos todos estos detalles, especificados e incluidos en el precio.

     
         ø  Deben de exigir presupuestos completos y cerrados. 
     
     
    CUERPO DE UN PRESUPUESTO
     
    ((( se debe exigir )))
     
    1. Datos de la Empresa que realiza la Obra/rehabilitación y datos del Promotor/comunidad
    2. Indice Claro de los detalles
    3. Descripción de la Obra
    4. Obligaciones legales y actualizadas.. copia póliza RC , Copia SS de todos los trabajadores , certificados oportunos y permisos actualizados
    5. Explicación detallada de los puntos del contrato
    6. Detalle de los productos y marcas a utilizar
    Piense que siempre sera Responsable Civil (Subsidiario), en caso de siniestro , el promotor/comunidad

     
     
     
     CONSEJO SINCERO PARA SU REFLEXION

    Las reformas en las comunidades es algo inevitable, pero no es raro encontrar personas que piensan en realizar una reforma en edificio, fachada,  etc... y no conocen o no disponen de datos de profesionales/y/o empresas dedicadas a este tipo de trabajos

    Hay que tener en cuenta que estos trabajos,en la mayoría de casos se realizan en los exteriores, donde el tráfico de personas, niños, vehículos etc. Es una circunstancia  que en todos los casos hay que tenerla en cuenta

    Te dejamos una serie de interesantes recomendaciones a la hora de comenzar con una reforma en tu Comunidad
     Hay que pedir un presupuesto de reforma (con detalles completos) . Normalmente se dice que no hay que quedarse ni con el más barato ni con el más caro, (aunque esto no tiene ningún rigor). Ahora bien, en el presupuesto, debe desglosarse de forma clara, las responsabilidades de la empresa que realice la obra, tales como ; tc2 de los trabajadores, Seguro de R.C. en definitiva estar al corriente en este tipo de seguros, ya que el responsable civil subsidiario será el promotor (en el caso de Comunidades , el promotor es la propia comunidad)

    - Planificar cualquier proyecto: Siempre se ha de evaluar en qué condiciones se encuentra el lugar que se va a reformar, las medidas que dispone el lugar (ocupación de vía publica,permisos, licencias , visados de Arquitectos, etc) también estos detalles deben de estar en el presupuesto y sobre todo tener bien claro lo que se quiere conseguir con la reforma.

    - Sacar licencia de obras en el Ayuntamiento, de esta forma estarás cubierto ante cualquier imprevisto o protesta

    - Avisa a los vecinos de que vas a reformar, ya que el polvo,el ruido y la suciedad puede molestarles.

    Si se va a reformar en una comunidad de vecinos, protege los elementos que puedan ser deteriorados, como por ejemplo los ascensores, etc... y es recomendable limpiar los espacios comunes para evitar quejas o problemas con los vecinos.

     Las reformas han de servir para mejorar nuestro estilo de vida, desde habilitar un espacio pequeño sin uso en un espacio funcional ,consiguiendo una mejor distribución y aprovechamiento del espacio.

    Normalmente cuesta mucho decidirse a realizar reformas, pero una vez concluidas estas, obtendremos importantes beneficios, como: el aumento del valor de la vivienda en el mercado.

    La rehabilitación de fachadas y las reformas no son sólo por decoración, sino que también contribuyen en el ahorro de energía y recursos y hacen que el mantenimiento sea más sencillo por último,comentar que una reforma bien hecha, ya sea de grandes o pequeñas dimensiones,siempre produce un gran placer cuando está terminada

    Site puedes ahorrar unas pesetas en la reforma, mejor que mejor , para ello te  tienes que fijar en los detalles delpresupuesto: que este incluido todo, para evitar sorpresas al final (cuidadocon los presupuestos sin detalles)

    - La planificación de cualquier detalle,por pequeño que sea, siempre es recomendable antes de empezar la obra. Con esto conseguiremos evitar los temidos cambios de última hora que son los que siempre hacen que los gastos aumenten de forma desmesurada.
    -En ocasiones se huye de las empresas especializadas en reformas en general o reformas integrales, que se encargan de todos los aspectos de la reforma, pero muchas veces y sobre todo si la obra es importante, nos quitarán preocupaciones ya que será la misma empresa de construcciones y reformas las que contrate y coordine los todos servicios necesarios (Ayuntamiento, Arquitectos, andamios, ocupación de calles, seguros, RC.etc.)

    si después de este consejo te decides por nosotros……. ¡¡¡ mejor ¡¡¡   muchas gracias


    fachadasencastellon@gmail.com

     

     
            fachadasencastellon@gmail.com

    Enviar email contador de visitas

    fachadasencastellon@gmail.com     

    Presupuestos a su Medida y Necesidades

    pagina web gratis