FUMIGACIONES EXTERMI YA     

                servicio para todo Bogota   

                                       y ciudades aledañas

                            telefonos: 3115563942 - 3114560437

   GARANTIZAMOS NUESTRO TRABAJO A LOS MEJORES PRECIOS

                 

FUMIGACIONES EXTERMI YA: En este sitio,  usted podrá encontrar información sobre Fumigación, Control de Plagas, Desinfección, Desinsectación, Desratizaciones, Limpieza de tanques y todo lo relacionado a un correcto
Manejo Integrado de Plagas.

Fumigaciones Extermi ya es una empresa privada que brinda servicios de saneamiento desde el año 2006, logrando en este tiempo un equipo de trabajo dinámico, dispuesto a satisfacer plenamente las  necesidades de nuestros clientes.  De esta manera podremos ofrecerle un ambiente más sano y limpio para Usted y los suyos.

Fumigaciones Extermi ya, le ofrece en sus dos divisiones, Control de plagas, Limpieza de tanques de agua potable,Limpieza de ductos de extraccion de humo y  gases, la mas alta tecnología y la mayor capacitación del mercado, obteniendo una solución eficaz y sustentable para cada situación por mas difícil que esta sea.



 

                                                                                                                cucaracha                     pulga                            rata

cucaracha           pulgas

          SERVICIOS:     

                    CLIENTES:

 

 

 CUCARACHA                                     

Desde el punto de vista evolutivo, las cucarachas son insectos extraordinariamente prósperos. De aspecto prácticamente inalterado durante cientos de millones de años, sus mas de tres mil especies se encuentran en casi todos los rincones del mundo, desde las selvas pluviales del trópico hasta los más áridos desiertos.

Lamentablemente nuestras viviendas y edificios comerciales ofrecen un excelente ambiente para algunas de sus especies, poniendo a su disposición alimento, calor, humedad y la protección que necesitan para reproducirse y prosperar. Además de ser estéticamente repugnantes para un gran numero de personas, se les asocia con sustancias que no solamente son patógenas sino también alérgicas para el hombre.

 

 PULGA

                                   
los pájaros. La pulga pertenece al reino animal (Animalia), al phylum artrópodo (Arthropoda), a la clase de los insectos (Insecta) y al orden de insectos Siphonaptera La pulga es un insecto del tipo de los parásitos, que vive y se alimenta de la sangre de algunos mamíferos y de. Son insectos ectoparásitos, que se alimentan de animales de sangre caliente y que pueden desplazarse entre los pelos y las plumas de los mismos. No poseen alas pero poseen una gran habilidad para saltar. Sus patas se encuentran adaptadas para poder saltar distancias de hasta doscientas veces su tamaño. Son de color oscuro y su tamaño oscila entre los cuatro mm y los 1,5 mm (en un insecto adulto). En la mayoría de los casos, la pulga resulta ser una molestia mínima para el hospedador, pero en algunos casos, los animales y personas pueden sufrir alguna reacción alérgica por la secreción salival de la pulga y puede ocasionar erupciones

 RATA

Las ratas poseen dientes muy poderosos con lo que pueden llegar a roer las paredes de madera de los graneros para conseguir comida; se sabe que son incluso capaces de agujerear tuberías de plomo.

Son de costumbres nocturnas en general y viven tanto en bosques y desiertos como en construcciones humanas o barcos.

Ahora son animales cosmopolitas, pues han sido introducidas por el ser humano en todo el mundo, aunque de manera no intencionada. Las áreas rurales de todo tipo y las construcciones humanas pueden constituir sus hábitats.

Al igual que las ratas, los ratones pueden llegar a constituir auténticas plagas y además actúan como vectores de algunas enfermedades peligrosas para la salud del ser humano.

Entre los diferentes tipos de ratones se pueden mencionar:

 

    Carera 7 # 153a-15  telefonos 3115563942 - 3114563147   Bogota D.C. Imail: extermiya@hotmail.com

                               

                                                                                    contador de visitas

pagina web gratis