Export Olivos SAC

Exportadora de Aceitunas verdes Rellenas

  • Jr. jauregui 385 - urb. San Pablo - la Victoria 385
    01
    3
    (lima)
    Perú

    Tel:(511) 321-8064

    Nosotros


    Somos una empresa del sector agroindustrial que se encuentra en proceso de mejoras permanentes con la aplicación de buenas practicas, técnicas innovadoras y tecnología avanzada, con el objetivo de brindar productos de alta calidad a costos competitivos en el mercado. Esto se traduce en una inversión constante para mantener nuestra empresa en un nivel superior que nos diferencia de nuestros competidores más cercanos, ya que ofrecemos mayor calidad en producción, servicio y costos para el exigente mercado internacional.

    Storytelling

    En los inicios de la décadade los 60, había un señor de procedencia ayacuchana, con el nombre de Moisés DeLa Cruz, el cual paso sus 37 años viviendo con su esposa y sus hijos en esaciudad, todo andaba bien con él y su familia, aunque la suerte no le era muyfavorable, puesto que todo negocio que iniciaba en ese lugar le iba mal, un díaemprendió un viaje sin saber lo que buscaba llegando así a la ciudad de Tacna,donde aquel lugar le pareció muy acogedor y amistoso, tanto era el gusto dedonde estaba, que decidió quedarse por un buen tiempo.

    Pasando un corto tiempodesde su llegada, conoció muchos amigos y mucha gente que trabajaba en unahacienda donde sembraban olivos y cosechaban aceitunas al sur de la ciudad,tanto era su curiosidad en saber cómo se hacía, hasta que un día decidió acompañar a su amigo más cercano, una vez que llego allugar, se sorprendió mucho de lo grande que era, donde conoció a los dueños dela hacienda, los cuales le había parecido muy buenas personas.

    Desde aquella vez Moisés iba todas lassemanas a visitarlos, sin darse cuenta había creado un buen laso de amistad,donde un día, uno de los dueños de la hacienda le ofreció trabajo, elgustosamente acepto y trabajo durante 10 años. Pasando ese tiempo Moisés llegoa conocer al detalle todo el sistema de sembrado, hasta su cosecha final.

    Pasaronlos 10 años, y Moisés sentía que ya era tiempo de irse de la hacienda y formarsu propio negocio, para suerte de él, justo en la ciudad un grupo de personasempezaron a comercializar ese producto, alquilando un pequeño local de ventas,él al enterarse, no dudo en formar parte de esa gran iniciativa, dejando delado el trabajo de la hacienda y donde agradeció a los dueños por laoportunidad que le habían dado.

    De esta manera, tras generaciones el negociode la aceituna ha pasado de mano en mano por cada uno de los integrantes de lafamilia De La Cruz.

    Enla actualidad el nieto de Moisés de la Cruz, se juntó con dos compañeros deestudios, y proyectaron en realizar una empresa exportadora de Aceitunas verdespara seguir la tradición del negocio. Estos amigos decidieron dar nombrecomercial de Olive JAM. Esto debido a que la palabra "Olive” en españolsignifica aceituna, y la palabra "JAM” alas iniciales de los integrantes:


    ·J - José Palomino

    ·A - Alexis de la Cruz

    ·M – Milagros Alfaron

    Yasí comenzó formarse una nueva empresa exportadora de aceitunas.


    Misión y Visión

    Misión:

    "Somos una empresa que procesa aceitunas de mesa de optima calidad, comprometida con la satisfacción de nuestros consumidores, asegurando la fidelidad de nuestros clientes y promoviendo el crecimiento personal de nuestros colaboradores”.

    Visión:

    "El 2017 ser líder como empresa exportadora de aceitunas de mesa y sus derivados en el sur del Perú, con posicionamiento nacional e internacional”.


    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis