EXEL_______________

Eventos y Servicios

ESCUELA DE FORMACION DEPORTIVA
                                    

ü  Punto - Sede Parque Deportivo P.R.D. El Salitre. Carrera 50 No. 63 – 65.

ü  Punto - Sede Parque Deportivo Sauzalito. Diagonal 22 b No. 68 d 45.

ü  Correo y Envíos Postales. Carrera 72 A No. 62 F 22 S. A 503.

ü  Línea Celular EXEL 3103129484

ü  Línea Telefax 5774041.

ü  Direcciones Electrónicas: exelescueladeportiva@gmail.com

EXEL_______________

Eventos y Servicios

ESCUELA DE FORMACION DEPORTIVA
QQQQ

EXEL

CLUB DEPORTIVO

ASI ES NUESTRA ESCUELA POLIDEPORTIVA...

Con el animo de implementar proyectos que mejoren las condiciones de vida de los habitantes de Bogotá D.C., la Escuela de Formación y Especialización Deportiva EXEL EVENTOS Y SERVICIOS, institución especializada en recreación y deporte, ha creado el Proyecto “BOGOTA SE VIVE SIN VIOLENCIA, CONDEPORTE Y RECRACION”, mediante el cual se busca elevar los niveles de participación de la niñez y la juventud en actividades deportivas y recreativas, empleando los deportes como medios socializadores que permitan la integración y vinculación de la comunidad, generando alternativas preventivas para evitar las enfermedades más comunes en la población derivadas de la falta de actividad física, fortaleciendo el deporte capitalino, y permitiendo la participación ciudadana según los intereses y capacidades de cada habitante.

 

Los deportes y actividades recreativas incluidas dentro de este programa, se encuentran encaminados a un lineamiento de introducción al deporte y por ende buscan servir de medios para un adecuado uso del tiempo libre y desarrollo de actividad física, no para aspirar a ser profesional en dichas disciplinas; ya que por ello son generados como actividades de orden RECREODEPORTIVO. 

BALONCESTO

PING PONG

ARTES MARCIALES

PATINAJE

VOLEIBOL

DEFINICION

 

El Proyecto “BOGOTA SE VIVE SIN VIOLENCIA, CON DEPORTE Y RECREACION”, es un conjunto de actividades desarrolladas por la Escuela de Formación y Especialización Deportiva EXEL EVENTOS Y SERVICIOS, encaminadas a fomentar la Actividad Física, la práctica y formación en Polideportiva, la Recreación, el buen uso de los Parques y el adecuado aprovechamiento del Tiempo Libre entre los habitantes de Bogotá D.C.

 

JUSTIFICACION

 

El desarrollo del Proyecto “BOGOTA SE VIVE SIN VIOLENCIA, CON DEPORTE Y RECREACION”, obedece a la misión de la Escuela de Formación y Especialización Deportiva EXEL EVENTOS Y SERVICIOS, la cual esta comprometida en formar a los niños y jóvenes, a partir de la practica POLIDEPORTIVA, la Recreación y el buen aprovechamiento del Tiempo Libre, en espera de alcanzar resultados útiles para la sociedad, caracterizándose por la búsqueda permanente de la excelencia deportiva y la apropiación de valores ciudadanos comprometidos con la salud, el bienestar social, el respeto, la tolerancia, la equidad, la justicia y el progreso humano.

OBJETIVO GENERAL

 

Lograr un adecuado desarrollo físico, mental, social, motriz, cognitivo y deportivo de los niños y jóvenes integrantes de la Escuela de Formación y Especialización Deportiva EXEL EVENTOS Y SERVICIOS participantes en el Proyecto “BOGOTA SE VIVE SIN VIOLENCIA, CON DEPORTE Y RECREACION”, utilizando el Deporte y la Recreación, como los medios para alcanzar el mejor y mayor crecimiento integral de los menores, con enfasis en el adecuado uso de los periodos de tiempo libre y vacacionales.

HORARIOS,SEDES Y TARIFAS: Para este programa se desarrollan los procesos formativos, manejando dos tipos de periodos y horarios, para efectos de realizar las Sesiones de Clase y Actividades. El Primero es en Temporada Escolar, en donde los participantes asisten a 1  Sesión de Clase Semanal (Algunas semanas en día Sábado y otras en día Domingo). El Segundo es en Temporada Vacacional. Allí se manejan Cinco Sesiones de Clase y/o Actividad Semanal, distribuidas  de Martes a Sábado. 

Cada Sesión de Clase, Actividad o Competencia, tiene una duración de tres horas en promedio, programadas en horarios que van desde las 7:30 AM, hasta las 6:30 PM. Las sedes utilizadas para dichas sesiones se asignan conforme a la tematica a trabajar por parte del equipo y al proceso en el cual se encuentre vinculado el grupo.

Las tarifas varian segun el periodo y/o proceso en el cual se desee participar y conforme a la cantidad de deportes que se desee tomar, por parte del menor.

Para tener el placer de atenderte y brindarte mayor información o para realizar reservas de cupos, te invitamos a

comunicarte a nuestras lineas EXEL 3103129484 o 5774041

!EXEL E.F.D. SOMOS TU MEJOR OPCION EN DEPORTE Y RECREACION¡

 

pagina web gratis