Inmaculada T. Milla

Organizadora de Eventos y fotógrafa

  • Ramon y cajal 19
    41920
    San Juan de aznalfarache
    (Sevilla)
    España

    Tel:662677333























    ¡Bienvenido/a!

     
    Os cuento un poquito sobre mí preparación.

    Ya desde pequeña me encantaba el mundo de la fotografía, mi primera cámara fue una Agfa que me regalaran en mi primera comunión.

    En el 2001 comencé a estudiar en Tomares Laboratorio de Imagen en el instituto IES Nestor Almendros comienzo a aplicar mis conocimientos y no conforme con mis estudios decidí avanzar, asi que realicé diversos cursos como Tecnico en Audiovisuales en el 2004.

    Más tarde me adentré en el mundo del cine gracias a la Escuela Andaluza de Cinematografía  me especialicé como Operadora de Cámara e iluminacion cinematográfica, desde el 2004 he realizado
    numerosos cortometrajes graduandome en el año 2006.

    En el 2006 tras finalizar en la EAC decidí irme a Barcelona, alli estuve trabajando en otro sector, concretamente atención al cliente. Trabajé simultaneamente en algunos festivales. Llegó la crisis y decidí l emprender... ¿pero de que?

    Estabamos comenzando una crisis y el sector audiovisual estaba más que explotado, además los recortes le han afectado mucho. Esto me llevo a volverme a reinventar, a plantearme que otras opciones tenía.

    Así que opté por  estudiar Técnico Superior en Agencia de viajes y gestión  de eventos, mi pasión por viajar y conocer otras culturas fue lo que hizo decidirme y enfocar mi empresa en la organización de eventos sociales junto con los viajes.

    Este año 2016 me hice un curso de especialización en Wedding Planner y Protocolo a traves de Estudios Superiores Abiertos de Hosteleria avalado por la Universidad de San Jorge y Grupo San Valero.

    Todo esto unido a más de 10 años de experiencia en atención al cliente he decido introducirlo en una coctelera, la idea comenzó como Acontralux, dirigido hacia la fotografía y poco a poco se fue modificando llegando a nacer EventLux Bodas & Eventos.

    "Tú sueñas, nosotros creamos tus sueños"
    Tranquila, te ayudamos.


    eventlux@eventlux.es
    contador de visitas

    pagina web gratis