Lic. Enrique Veiga

Consultor de Recursos Humanos

  • Avda. San Maritin 77
    3370
    Puerto Iguazú
    (Misiones)
    Argentina

    Tel:03757-450192

    Servicios
     
                                Servicios
    Entendiendo que cada cliente tiene su propia cultura, historia y problemática, y tratando de ofrecer el mejor servicio acorde a sus necesidades y posibilidades, realizamos las tareas de Consultoría, Diagnóstico y Entrenamiento totalmente a medida.

    Ésta es la característica que distingue nuestro trabajo. Sabemos que es una ventaja competitiva que agrega valor y diferenciación frente a otras consultoras de mayor renombre y trayectoria.
    El objetivo que perseguimos es proporcionar a nuestros clientes herramientas idóneas para implementar procesos de cambio perdurables en el tiempo, con aprendizajes significativos en el personal que participa de los encuentros que dirigimos.
     
    Pedagógica y didácticamente, sostenemos que los aprendizajes deben construirse con y desde los participantes. Por ello desarrollamos contenidos teóricos básicos y apuntamos con mayor énfasis a que los participantes saquen sus propias conclusiones y construyan sus aprendizajes a partir de juegos grupales o individuales, análisis de casos ad hoc, ejercicios, role playing y filmaciones. 
     
    Por lo demás, tratamos de involucrarnos con nuestros clientes, conociendo su negocio y tomando sus problemas como propios, ya que ponemos en juego su éxito 
    y el nuestro.
     
    Propiciamos la autonomía total de los clientes, evitando la consultoríadependencia y alentamos su desarrollo y crecimiento, lo cual significa un profundo respeto por sobre todas las cosas.
     

    Para resumir, potenciamos las fortalezas de los clientes y modificamos sus debilidades para que puedan aprovechar las oportunidades de negocio que se identifican en los mercados, estableciendo con ellos excelentes relaciones de cooperación y trabajo.

    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis