Esquina1 Esquina2
               Paseo Lorenzo Serra, 6, 1º 2ª
08921 Santa Coloma de Gramenet
Barcelona
933850191
661584111
 

 

 

SERVICIO DE AYUDA DOMICILIO

-CUIDADO DE ANCIANOS Y ENFERMOS
Et Cuidem proporciona el personal más adecuado y cualificado para que la persona mayor o enfermo tenga los mejores cuidados, siempre adecuados a sus necesidades, en su propio domicilio dando tranquilidad y descanso tanto al enfermo como a los familiares.
Las actividades a realizar serán: Ayuda a la movilidad, Higiene personal, control de medicación, preparar comida, paseos, mantenimiento limpieza ....

-ACOMPAÑAMIENTO HOSPITALARIO
Et Cuidem proporciona el personal más adecuado y cualificado para que el enfermo tenga los mejores cuidados tanto de día como de noche dando tranquilidad y descanso tanto al enfermo como a los familiares.


-AYUDAS TECNICAS
Et Cuidem te proporciona mobiliario adaptado. Sillas ruedas, camas, bastones, andadores y todo lo necesario para facilitar a sus familiares la movilidad.




SERVICIO DE CANGURO

Un servicio dirigido a los más pequeños del hogar.
Et Cuidem ofrece servicios de canguros a los padres que necesitan un soporte personal para el cuidado de sus hijos. Estos servicios pueden ser de continuidad o puntuales.
Las tareas principales son:
- Levantar y acostar al niño/a
- Aseo personal y vestir/desvestir al niño/a
- Comidas según las pautas de la familia
- Llevar/recoger del colegio o guardería
- Paseos, actividades en el parque y ocio en general
- Compañía día y/o noche
- Acompañamiento a actividades extraescolares

-CLASES PARTICULARES
Et Cuidem imparte clases totalmente individualizadas, impartidas en el domicilio, dentro de un entorno cómodo y receptivo para el alumno. Usted puede decidir los horarios, con total disponibilidad de nuestros profesores.







contador de visitas
Esquina3 Esquina4