Esquina1 Esquina2
 
Radio Estrella del norte de Vallenar
La radio Grande de la Provincia del Huasco
Marañon 1147
Vallenar
Región de Atacama CHILE
056 51 61 38 47
056 51 61 37 93
Escuchanos en:  http://estrelladelnorte.listen2myradio.com
crea tu página web gratis

Quienes Somos

Somos una radio con larga tadicion y pionera de las comunicaciones radiofonicas en la provincia del Huasco.
El año 1958 Don Luciano morales Bravo y la señora Greta Pizarro Bugueño, joven matrimonio oriundo de la cuarta region donde crecieron al alero de sus padres también Empresarios de la radiotelefonía de ese lugar delpaís, deciden asentarse en este Valle lleno de verdor y ancioso también de escuchar de los suyos de sus propias noticias y vecinos.
Radio Estrella del Norte de Vallenar , nace un quince de Agosto de 1958 , para llenar con sus ondas de de música , noticias, depòrtes, cultura y comunicación a lo largo y ancho del Valle del Huasco con sus ondas en Amplitud Modulada, hoy es una de las pocas radios que permanece con su conseción para este tipo de emisiones con un transmisor de un kilowat AM en 1.320 kilo herz , con lo cual podemos comunicar a los lugares mas inccecibles de la Provincia donde las ondas de otras radios no llegan .
Pero para asegurar nuestro liderato años despues hemos concesionado dos frecuencias para cubrir en forma completa los casi 17.000.-kilometros cuadrados de nuestra provincia , una de ellas da servicios a los habitantes del interior del valle del Huasco cubriendo perfectamente en la frecuencia 90.3 Mhz y una potencia autorizada puesta en antena de 500 wats.
En el puerto de Huasco tenemos otro transmisor puesto estrategicamente en uno de los cerros aledaños en la frecuencia de 106.9 Mhz Esta vez con 1.000 Wats de potencia en antena con lo cual cubrimos un extenso sector del litoral y nos permite también llegar en perfectamente a la ciudad de Vallenar .
Esta larga tradicion nos a puesto siempre en primer lugar del corazon del habitante del Valle del Huasco, siendo modelo de imitar por otras radioemisoras de caracter local y escuela para la mayoría de los comuicadores sociales de calidad profesional en la región.
Les invitamos a conocer diariamente atravez de nuetras ondas al habitante del valle del Huasco, porque por estas ondas se desarolla a comunicación verdadera en la provincia.
¡¡¡Bienvenidos!!!

Estamos done usted no puede estar.Somos sus ojos.Le contamos la verdad.

Desde 1957

Servicios de publicidad radial.

Solucionamos con creatividad y buen gusto sus nesecidades de publicidad radial, tenemos la mas gran cobertura de la región, nuestros clientes optienen el éxito de ventas necesario para mantener un exelente prestigio y atraer el público que nesecita invertir en su producto o servicio, o o la nesecidad que desea crear en él.


Escuchenos en .: http://estrelladelnorte.listen2myradio.com


Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis