ESTETICISTAS PROFESIONALES DE COLOMBIA

SU ASESOR DE IMAGEN Y BELLEZA A DOMICILIO

crea tu página web gratis

ARREGLO DE UÑAS


IMPORTANCIA DE MANTENER ARREGLADAS SUS UÑAS

La presentación personal es uno de los factores claves del exito, el arreglarse las uñas ya no es solamente por higiene, define el tipo de persona y el estatus social.

En este siglo en donde se evocan conceptos como el de la liberación femenina y es la mujer quien es la cabeza del hogar es importante que no pierda su femenidad y su estilo.

ASESORESE

Hay varios colores diseños y metodos para mantener arregladas sus uñas, es importante que su estilo sea adecuado a su modo de vestir, combine bien el diseño y el color, por ello es importante una buena asesoría.

SERVICIO EN SU CASA U OFICINA

pensando en la mujer de hoy que necesita mas tiempo para sus actividades y su familia hemos desarrollado nuestro sistema de arreglo y decoración de uñas a domicilio.






MANTENGA MAS TIEMPO SUS ESMALTES

Los esmaltes o lacas para uñas, son cosméticos que suelen echarse a perder con mucha facilidad si no tienes con ellos los cuidados necesarios.

Acá te damos unos pequeños tips que te permitirán alargar la vida útil de tus esmaltes de uñas y así poder disfrutar de esos colores que tanto te gustan.

• En primer lugar es importante que compres esmaltes de uñasde buena calidad, ya que los corrientes no suelen durar mucho.

• No dejes destapado el esmalte de uñas por mucho tiempo.

• Para que la tapa de tu laca no se adhiera al frasco, coloca un poco de vaselina en el borde superior del envase. Esto evitará que se sellen herméticamente.

• Antes de aplicar el esmalte de uñas toma el frasco invertido con tus dos manos y hazlo girar. Esto ayudará a lograr una textura uniforme del producto.

• Un súper consejo para conservarlos mejor, es mantener tus esmaltes de uñas en el refrigerador.

• Si tu esmalte de uñas se ha resecado, añade unas gotas de diluyente para esmaltes. Nunca agregues quitaesmalte pues lo echarás a perder, aunque pudiera parecer que en principio funciona.

• Si acabas de usar quitaesmalte, lava tus manos para retirar el excedente, antes de volver a pintar tus uñas. Es importante aplicar siempre el esmalte sobre las uñas limpias y secas.

Sigue estos sencillos consejos y verás como lograrás alargar la vida útil de tus esmaltes de uñas favoritos.

CONTACTENOS POR ESTE LINK O CORREO
esteticistasprofesionales@yahoo.com
DEJE SU BELLEZA EN NUESTRAS MANOS; VERA EL CAMBIO
LLAMENOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERLE
TEL.: 7818935 - 3125630283
Servicio para Bogotá y aledaños
contador de visitas

pagina web gratis