ESTETIC   BODY

no más  arrugas . celulitis . vello

crea tu página web gratis

 

RADIOFRECUENCIA

Piel tensa y firme desde la primera sesión

Esta técnica estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas. El resultado es un efecto tensor visible desde la primera sesión.

Con este calor que inyectamos al cuerpo (de dentro hacia afuera) se consiguen numerosos beneficios. Por ejemplo, y como hemos dicho antes, se estimula la formación de colágeno que es la proteína encargada de mantener la piel firme y joven. También aumenta la circulación sanguinea de la zona,  reactivando la zona tratada a nivel celular y oxigenándola, aportando luminosidad y una expresión más relajada del rostro. Ayuda a eliminar la flacidez del cuello, de las mejillas… Todo ello sin los inconvenientes de ser sometidas a una operación de cirugía estetica.

radiofrecuencia

En resumen, la radiofrecuencia es muy recomendable si quieres obtener un aspecto más joven y quieres recuperar el tono y firmeza de tu piel que tenías unos años atrás. Además, el tratamiento no duele y se necesitan pocas sesiones (dependiendo de la paciente y de la técnica utilizada)

C/ Jaboneria, 40 (esquina San José)

TEL.: 91 610 55 83   

         contador de visitas

ALCORCÓN - MADRID

Esquina3 Esquina4

pagina web gratis