ESTETIC   BODY

no más  arrugas . celulitis . vello

crea tu página web gratis

MICRODERMOABRASION CON PUNTA DE DIAMANTE

La microdermoabrasión consiste en la remoción mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel, produciendo una exfoliación muy suave que comprende al estrato córneo y granuloso, pudiendo llegar eventualmente a la dermis papilar.

Microdermoabrasión con punta de diamante
Microdermoabrasión con punta de diamante
Microdermoabrasión con punta de diamante

Como consecuencia de esta exfoliación, se produce la consiguiente regeneración celular e incremento en la producción de colágeno. Clínicamente con la microdermoabrasión se observa un incremento en la elasticidad y tono de la piel.
Son eliminadas manchas producidas por la exposición solar, y tanto las líneas de expresión como las arrugas desaparecen o se atenúan, entre otras.

El Diamond es un equipo de dermoabrasión que realiza peelings mediante la acción de cabezales abrasivos recubiertos de pequeños diamantes.
La acción de estos cabezales, sumada a una vacum-movilización (por acción del vacío), elimina las capas viejas de la piel, dejándola fresca y sin imperfecciones.

Microdermoabrasión con punta de diamante

El Diamond permite tratar eficazmente secuelas de acné, pequeñas cicatrices, fotoenvejecimiento, hiperqueratosis, estrías, arrugas, surcos de la expresión, etc.
Una ventaja importante de Diamond es que permite al paciente reincorporarse a sus actividades inmediatamente después de realizado el tratamiento. Por sus cabezales intercambiables, también permite una adaptación de la dermoabrasión al tratamiento deseado y la sensibilidad del paciente.

 

C/ Jaboneria, 40 (esquina San José)

TEL.: 91 610 55 83   

         contador de visitas

ALCORCÓN - MADRID

Esquina3 Esquina4

pagina web gratis