CENTRO DE ESTETICA Y BELLEZA SALEH

SERVICIOS INTEGRALES DE BELLEZA

En nuestro Centro de Estética, le brindamos una atención personalizada a  cargo de la Directora del Centro Luz María Redondo Tejeda,  y su equipo, quienes día a día se esfuerzan en ofrecer lo último en tratamientos de estética,   y bienestar corporal.

 

    Siempre partiendo de un examen personalizado, que se realizará en la primera visita, donde le aconsejaremos  y orientaremos en todas sus necesidades.

 La fidelidad de nuestra clientela es fruto de la profesionalidad y la confianza que transmite nuestro trato con el cliente, así como, un trabajo bien realizado.

      Más de  10 años de experiencia, trabajando en la  estética y el bienestar nos avalan

MISION:

El Centro de Estética y Belleza SALEH, trabaja  para que sus clientes disfruten del servicio que les ofrecemos en nuestras instalaciones, mediante la innovación, desarrollo y mejora continua en nuestros servicios profesionales para que los clientes estén satisfechos con sus objetivos planteados. En nuestra sala  podrán contar con un amplio servicio de peluquería y estética, además encontrarán modernos equipos y productos de excelente calidad.

VISION

Nuestra Visión es ser reconocida como el centro de estética y Belleza líder en atención personalizada al cliente, y  para ello estamos trabajando arduamente, contamos con publicidad en sitios web y una página web propia aprovechando el poderoso mercado virtual.

TRATAMIENTOS FACIALES

SALA DE BELLEZA

AMIGAS

contador de visitas

pagina web gratis