Asociacion Española de S. M. de Belgrano
Ciudad de la Paz 1760
Buenos Aires
4784-3196


menu

Historia

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Belgrano cumplió el 15 de julio último 127 años en el barrio brindando su ayuda solidaria a través de la actividad mutual, social y educativa.
La institución dio los primeros pasos el 2 de julio de 1888, cuando en una cancha de football en cabildo al 2000 se reunieron 44 españoles. Días más tarde se realizó la segunda sesión, con 64 personas presentes, se nombró al primer presidente, Don Joaquín Sánchez, y el 15 de julio se dispuso la primera Comisión Directiva, en 1904 se extiende el título de propiedad de dos lotes de ciudad de la Paz 1760, donde estamos en la actualidad.
Presidida por Celia Cereijo de Pujol, el trabajo de la mutual no se detiene, y a más años más empeño, todos nuestros socios son presentados por otros socios que ya trabajaron y dieron sus mejores momentos a la Asociación. Para ayudar a mejorar la calidad de vida tenemos servicios médicos y afianzamos el aspecto cultural en la sede, donde se dictan cursos de idioma, yoga, gimnasia, grafología, artes marciales, teatro pintura, dibujo, comedia musical para niños y talleres.

Contacto


email: asespabelgrano@gmail.com
Asociacion Española de Socorros Mutuos de Belgrano.
contador de visitas

pagina web gratis