CUMPLIENDO NUESTRO 1ER ANIVERSARIO (NOVIEMBRE 2010)

AAME AAME
ACADEMIA DE ARTES MARCIALES ESPARTA

04266653396
04165646770 (Solo texto)
04146727627 (Solo texto)

menu
crea tu página web gratis
¡Bienvenidos al Sitio Web Oficial de la Academia de Artes Marciales Esparta!

“Que cada uno siga firme sobre sus piernas abiertas,Que fije en el suelo sus pies y se muerda el labio con

los dientes.Que cubra sus músculos y sus piernas,su pecho y sus
hombros.Bajoel vientre de su vasto escudo.Que su diestra empuñe su fuerte lanza.Queagite sobre su cabeza el temible airón”.

Elegía de Tirteo recitada porLeónidas al inicio de la
Batalla de las Termópilas

La Academia de Artes Marciales Esparta (AAME) está reconocida internacionalmente por la Martial Arts Association - International (MAA-I).



La AAME fue creada por Alberto E. Finol G. en Noviembre del año 2009. A partir de esa fecha hasta la actualidad, la Academia de Artes Marciales Esparta ha venido preparando a varios estudiantes en el Arte Marcial El Camino del Maestro (ELCAMA), un Sistema de Combate de gran efectividad que posee una gran variedad de técnicas de defensa y ataque, sin descuidar su filosofía y espiritualidad.

Su Director General, Fundador Alberto Finol, estudió varias Artes Marciales desde la edad de 12 años y posee un currículo de infinidad de talleres, clínicas, seminarios, torneos, reconocimientos, grados, etcétera. Durante su trayectoria marcial ha dado clases de ELCAMA en varias escuelas de educación básica públicas y privadas y en sus dos Academias de Artes Marciales: Academia de Artes Marciales Gimcama y Academia de Artes Marciales Esparta.

La AAME siempre tiene presente sus dos objetivos primordiales que son: La preparación de sus estudiantes y la difusión de El Camino del Maestro. Por esta razón siempre está efectuando eventos de este Arte Marcial tan completo. Hoy en día la Academia de Artes Marciales está cumpliendo un año difundiendo este novedoso Método Marcial.

La Academia de Artes Marciales Esparta está situada detrás de la Clínica Falcón, en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela. El horario de clases es de Lunes a Sábados de 6 p.m. a 7 p.m.

Las Artes Marciales logran una transformación interior yexterior en el individuo que lo conlleva a desarrollar una gran moral yética, con un progreso físico, mental, emocional y espiritual fuera delo común. Aunque las Artes Marciales fueron creadas en la antigüedadprioritariamente para la defensa de los pueblos que eran blancos de losinvasores, hoy en día son caminos de superación personal, de crecimiento integral.

AAME AAME
AAME
Gracias por visitarnos!
contador de visitas

Visitas!
esparta_2009@hotmail.com
04266653396
04165646770 (Solo texto)
04146727627 (Solo texto)

pagina web gratis