Escuela Infantil Piecitos

menu
crea tu página web gratis
 
En Piecitos todas las instalaciones están adaptadas a cada edad, tanto el material como el mobiliario, teniendo en cuenta las necesidades y limitaciones de los niñ@s y  el aspecto de la seguridad.
El centro dispone de 3 aulas ellas pensadas para los más peques; dichas aulas son creadas para la utilización de niños de 0 a 3 años, por lo tanto son espaciosas y luminosas

 Aula de Bebes: Está pensada para los más peques, en ellas se trabaja como objetivo principal la satisfacción de las necesidades básicas de los niñ@s: SUEÑO, HIGIENE, ALIMENTACIÓN Y AFECTO.
 
También contamos con una programación de estimulación temprana trabajando con ellos todos sus sentidos y desarrollando todas sus capacidades.

El proyecto educativo cuenta con una programación para las educadoras, una guía para los padres, para que conozcan la importancia de educar en estas edades.

 
 

 

 Aula de 1-2 años: En este aula se trabaja con el principio de actividad-participación, en el cual consideramos al niñ@ protagonista de su propio desarrollo, teniendo siempre en cuenta las características personales y peculiares de cada uno de nuestros alumn@s.
 
La educad

 

ora guiará al alumn@ a ese desarrollo prestando las ayudas oportunas según las necesidades. A su vez el peque entra en un grupo de iguales por lo tanto comienza la socialización siendo miembro activo del grupo.

El proyecto educativo del en estas aula cuenta con una programación especifica para esta edad acompañado con un cuaderno para el alumno que cuenta con fichas y cuentos apropiados a su edad
 

 

 Aula de 2-3 años: Es en este aula donde se inicia un periodo de autonomía por parte de los niñ@s empezando a adquirir conciencias de si mismos y de los demás, creando un lenguaje mucho más rico y elaborado.
 
La educadora de esta aula fomenta mucho estos puntos, sin olvidar  la individualidad de cada niñ@ que compone el aula y trabajando el día a día a través de rutinas.

El proyecto educativo de este aula cuenta con programación para las educadoras, cuaderno de fichas y cuentos para los niñ@s.

 

*El centro cuenta con un espacio privado al aire libre de 120 m2, baños adaptados para los niñ@s y una sala de usos múltiples.

 
 

pagina web gratis