Carmen Sánchez de Lema

Desenreda, procesa e integra

  • Av. de la Salud 23
    28411
    Moralzarzal
    (Madrid)
    España

    Tel:609000521

    Evaluación, diagnóstico

    y terapia

    Evaluación, diagnóstico y terapia
    Mi método de trabajo se basa en la escucha activa y en el establecimiento de una buena alianza terapéutica con el paciente, para desde allí, progresivamente, pasito a paso, acceder a los objetivos que cada uno desea ir consiguiendo durante la terapia.
     
    La terapia es un trabajo conjunto desde el respeto profundo a la evolución e historia de cada persona, es un transitar a la vez el mismo camino: el psicólogo, como acompañante, guía o experto que pone a disposición de su paciente sus conocimientos específicos y las herramientas más adecuadas para llegar al fin deseado, que nunca es un fin utópico e irreal, sino un fin consensuado desde la sensatez, la coherencia interna y la aceptación de la realidad.
     
    Entre otras problemáticas o dificultades trabajo con trastornos adaptativos, trastornos relacionados con el estrés, la ansiedad y/o la depresión, trastornos psicosomáticos, del sueño, de la alimentación y también trastornos del control de los impulsos.     
    Y como eje nuclear que vertebra gran parte de estas intervenciones utilizo una perspectiva que se centra en las experiencias traumáticas.
     
              carsanlema@cop.es  contador de visitas

    pagina web gratis