SERVICIO A DOMICILIO- ENFERMERIA 24h.

  • Porque el cuidado de los mayores nos importa. Pida presupuesto sin compromiso.

    TRABAJAMOS EN:
    OVIEDO
    LUGONES
    LA FRESNEDA
    URB.SOTO LLANERA
    SAN CLAUDIO
    COLLOTO
    EL BERRON
    NOREÑA
    POLA SIERO
    TODA LA PERIFERIA DE OVIEDO...



    Quedará satisfecho con nuestro trabajo !!!

    Intentamos ajustarnos a sus horarios y sus necesidades.

    Consulte todos nuestros servicios.

    La sociedad encuentra en el fenómeno de la dependencia uno de los mayores obstáculos para el disfrute de un buen nivel de calidad de vida en personas de edad avanzada, un serio problema para nuestro entorno personal y un reto muy importante para las instituciones.
     
    No existe una unanimidad en la comunidad médica sobre este concepto, puede afirmarse que por dependencia se entiende la situación en la que una persona presenta limitaciones para realizar una o más actividades básicas de la vida diaria y requiere la ayuda de los demás para desenvolverse en su vida cotidiana. Es lógico pensar que la dependencia de las personas mayores se debe a un declive físico, más o menos esperable, debido a su avanzada edad. Es cierto que el deterioro físico aumenta con la edad y, con él, la cantidad de ayuda necesaria. Pero este problema no se puede achacar sólo al envejecimiento.

     
    Ante esta problemamática, cada vez más presente en nuestra sociedad y en especial en nuestra comunidad, por el alto grado de envejecimiento poblacional, priorizamos el cuidado integral y óptimo de la persona dependiente.
     
     
    En esta situación, corre un papel fundamental la familia, ya que según los estudios, dicho cuidado en un 70% de los casos es asumido por ellos mismos. Aquí entramos nosotros, nuestro trabajo con los familiares se basa en un primer momento con una formación de cuidados básicos, y con el respaldo total y constante para el apoyo asistencial y psicológico que muchas veces necesitan.
     
     
    En el supuesto de delegar dicha responsabilidad, confíe en nosotros.
    ¿ Por qué ? ¿ Qué ofrecemos ?
     
     La base de nuestros cuidados está en dos aspectos fundamentales : HUMANIZACION Y FORMACION.  Unidos en todo momento a la ETICA y comportamiento EMPATICO en nuestro trabajo.
     
     Nuestra metodología de trabajo:
    1. Valoración integral
    2. Plan individualizado de cuidados, el día a día
    3. Establecer metas
    4. Seguimiento de forma mensual  por profesionales sanitarios
    5. Valorar consecución de objetivos-metas establecidas
    Ponte en contacto, haznos llegar el planteamiento de tu caso y una vez analizado y valorado, nos pondremos en contacto para proponerte una buena solución.
     
    Páginas de interés:
                                                     
                                                         Ponte en contacto e-mail                                                                                                               contador de visitas

    pagina web gratis