Esquina1 Esquina2
PSIQUICOS TERAPEUTAS Y TAROTISTAS
LE GARANTIZAMOS SU BIENESTAR CORPORAL Y ESPIRITUAL
TAROTISTA INTERNACIONAL
MIGUEL RODRIGUEZ GONZALEZ Y EL
  TERAPEUTA LIC.CARLOS ROMERO
CHAMAN CUANTICO
( ESTAMOS EN ) ZONA SUR COLONIA BRISAS
MONTERREY ( MEXICO )
TELEFONOS PARA PREVIA CITA
83572927
CEL 0448111662892

Y AHORA TAMBIEN EN CORDOBA ( ESPAÑA )
TELEFONOS PARA PREVIA CITA
646155816
648911120
NO CONFIE EN LAS AYUDAS QUE TIENEN COSTO
LAS AYUDAS SON AYUDAS Y SON SIN COSTO ALGUNO
CONFIE EN NOSOTROS

crea tu página web gratis

Limpieza energética:

LIMPIEZA ENERGETICA : Cuando una persona por un exceso emocional abre su capullo áurico, muy probablemente tenga pegado una larva o un parásito del cuerpo astral, los síntomas presentados son: mal humor, mal carácter, cansancio, inestabilidad emocional, cambios de carácter infundado, agresión, intolerancia, baja del deseo sexual, problemas en negocios, muerte de animales, plantas o descomposturas extrañas en casa y oficina.
Otro caso es cuando existen síntomas imprecisos de enfermedad, lo mas probable es que se trate de un daño psicodinámico (brujería, envidias, espíritus) o bien las entidades de bajo astral dejan larvas en el cuerpo del paciente que dificultan su recuperación.

LIMPIEZA ENERGETICA A DISTANCIA: Por medio de una foto enviada vía e-mail trabajamos directo sobre su campo áurico para remover las cargas negativas de brujería, entes, parásitos astrales, espíritus, siendo necesaria solo una terapia y en un solo día.

energiaspositivas3

PSIQUICOS ALTAMENTE CAPACITADOS

SANACION, AYUDA Y BIENESTAR CORPORAL

REIKI (En persona o a distancia)es la Energía Universal, Divina, que actúa en cuatro campos principales: físico, mental, emocional y espiritual, trasladándose sabiamente al área que la persona más lo necesite. Permite lograr relajación profunda, disminuir el estrés, lograr serenidad y paz interior.: Te ayuda a estar en armonía contigo mismo y tu entorno. Por lo cuál, si estas en armonía, no sufres de estrés, no padeces enfermedades, no tiene problemas con tus relaciones etc.


ARMONIZACION Y ENCAJE DE CHAKRAS: se trata de una estimulación de nuestros centros energéticos del cuerpo para solucionar problemas de baja de energía vital, depresión, y problemas incluso económicos derivados de una mala circulación de energía en el cuerpo.

REJILLAS DE CUARZOS:
Crean un campo de energía en forma piramidal para Armonización, Prosperidad,
Salud, Equilibrio, Energía de Protección y Paz en casa, oficina , negocio, o en
cualquier lugar donde se coloque. Es un Generador permanente de energía
positiva. También se preparan rejillas especiales individuales.

ARMONIZACION DE ESPACIOS:(empresas y casas) y aplicación de rejillas piramidales estacionarias: Se trata de eliminar las energías nocivas creadas por energías estancadas, espíritus, egregores, así como puertas dimensionales abiertas que afectan el ambiente del hogar y empresa y por ende, bajan las ventas, el flujo del dinero, hay problemas entre los habitantes o empleados, falta de motivación y vitalidad. Esto se elimina, y se aplican rejillas en la azotea para proteger, dar salud y armonizar de acuerdo a la intención del cliente.

energiaspositivas5

LECTURA DEL TAROT DE MARSELLA ( A DISTANCIA )

El Tarot de Marsella (en francés Tarot de Marseille) es la baraja de cartas del Tarot más conocida y de la cual derivan todas las posteriores.
Se trata de un juego de 78 cartas, distribuidas en dos grupos: arcanos mayores y arcanos menores.
La investigación de Michael Dummett, estudioso del tarot, lo llevó a concluir que éste fue inventado en el norte de Italia en el siglo XV. Se cree que posteriormente se introdujo en el sur de Francia tras la conquista de Milán por las tropas francesas en 1499. Los antecedentes del Tarot de Marsella probablemente llegaron a esa ciudad francesa en aquella época. El juego del Tarot desapareció en Italia pero pervivió en Francia y Suiza. Cuando el juego fue reintroducido en Italia, ya contaban con los diseños hechos en Marsella.
El nombre de Tarot de Marseille, Fue acuñado en los años 30 por el cartomante francés Paul Marteau, que dio este nombre colectivo a una serie de diseños realizados en Marsella, ciudad que era centro de manufactura de naipes. El Tarot de Marsella, como se conoce en la actualidad, proviene de dibujos luego producidas industrialmente en color por xilografía (estampación a partir de varios moldes de madera), realizados en 1751 y definitivamente fijados en el siglo XIX, que fueron reproduciéndose continuamente hasta nuestra época. Los dibujos son de carácter medieval y están inspirados en las vidrieras góticas, bien por la línea de traza similar, bien por los colores.


Enviar email
miguel_ciberneticox@hotmail.com

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis