• C/ MISTRAL 14-B
    46020
    VALENCIA
    (VALENCIA)
    ESPAÑA

    Contacta: energiaparatodos.es@gmail.com

    ANTE TODO, SOSTENIBLE


    Adios a las renovables: el PSOE de los barones, consuma su rendición incondicional y nos deja con el oligopolio al poder de los recursos energéticos, sin perspectiva de enmienda, o al menos aciaga...



    Un enfoque comprometido pero necesario.


    Que elegir a nuestros Representantes en los últimos periodos legislativos ha sido un ACCIDENTE en las Renovables y también, una brutal traba hacia la sostenibilidad y aprovechamiento racional de nuestros  recursos que son inalienables  como el Sol,  junto a lo que estamos sufriendo de la enorme precarización de una institución vital para el sostenimiento de esta sociedad,  las familias, denigrando pensiones, aislando la discapacidad y la dependencia, deteriorando la atención pública y gratuita de los enfermos hasta niveles increíbles, ninguneando a los asalariados al mínimo factor mercantilista, y usurpando nuestro legado generacional  del bienestar en pos de su destrucción, es más que evidente.


    Que las últimas políticas conservadoras  suicidas Europeas vayan tomando cada vez más poder e influencia en estos últimos años, han contribuido a que seamos directa o indirectamente, culpables de destruir tanto nuestra forma de vida ancestral  como nuestro legado generacional.


    ¡Nuestros hijos, nuestra descendencia, por primera vez en la historia de la Humanidad, van a vivir en peores condiciones que hemos vivido hasta ahora! ¡El Planeta Tierra, nuestro Planeta de pertenencia, se muere! Y SOMOS CULPABLES DE ELLO.


    Desde esta Editorial, y desde estas líneas, queremos que reflexiones e introduzcas en tu personal decálogo de necesidades futuras  y decisiones de poder, el hecho de que NO TODOS NUESTROS GOBERNANTES NI GRANDES EMPRESAS están en nuestra sintonía, ni tienen pertenencia con el desarrollo local, ni con la riqueza y diversidad de nuestros territorios y de nuestro bienestar.


    Te hacemos una petición, y es que valores tus próximas actuaciones para romper con esta línea conservadora europea del "todo vale y de la mentira”, de intereses sesgados, terciados y fraudulentos. Te pedimos que antepongas el sentido común en tus decisiones.


    Los discapacitados, los enfermos, los pensionistas y personas al borde de la exclusión social, los asalariados de bajos recursos, el saber, la investigación y el conocimiento, la tradición, la cultura… Nuestro préstamo intergeneracional  del valor sostenible de nuestros recursos naturales y de su aprovechamiento racional y reversible, tales como el de de una fuente de energía no contaminante e inagotable,  la procedente del sol, QUE ES NUESTRA, lo demandamos a gritos.


    El Sol sale todos los días. De nosotros depende que lo sigamos aprovechando en nuestro interés y que no usurpen nuestros derechos inalienables. Porque por aquí pasa el más que evidente futuro para la salida de esta crisis, que se confinó y maquinó como una ESTAFA por esa línea conservadora y neoliberal que suplanta el poder de la ciudadanía en beneficio de sus maquiavélicos intereses y que hasta ahora se ha infiltrado en nuestros órganos democráticos de representación.


    El color como sistema.                  

                                                                                                                                        El equipo de Dirección de EnergíaParaTodos.

    Nuestro correo:  energiaparatodos.es@gmail.com


    DESPEDIDA Y CIERREAbril de 2016,  NO QUEREMOS QUE SE VAYA, SR. MINISTRO... A ALGUN CONSEJO DE DIRECCIÓN. (AL MENOS DE MOMENTO Y HASTA QUE SE CLARIFIQUE SU GESTIÓN). -Resumen del noticiario-.
    New¡ EL IMPUESTO AL SOL... (Septiembre-2015y el BOE del PP)

    NOTICIAS EN PORTADA: 

    Verdades como templos... y ¡¡¡Nacionalización de las Eléctricas, YA, interesante artículo de Pablo Iglesias¡¡¡

     No todo son malas noticias... Y es que, un poco de esperanza y cordura para la sostenibilidad hace tanta falta¡¡.

    New¡¡ Bruselas expedienta al Gobierno español,... y sabes por qué, pues por navegar en contra del interés general y del sentido común, o lo que es lo mismo, pagaremos caro la equivocación en la elección de nuestros gobernantes que nos han demostrado definitivamente que lo único que les importa es el interés propio. ¡¡que no te vuelva a ocurrir en las urnas NUNCA MAIS¡¡

    New¡¡  En qué país estás viviendo? Conviene que lo sepas... Púlsame aquì.

    ¡¡Video-Denuncia!!: Luz tóxica -- ¿Cuánto se embolsaría el Comisario Europeo por el cambio de esta legislación? Y... !Cuán importantes somos los Ciudadanos Comunitarios para nuestros dirigentes!
    ¡NEW¡:La verdad que no interesa publicar sobre la Factura Eléctrica.

     LA MADRE DE TODAS LAS GUERRAS: EL ESTADO TIENE ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA: O LO QUE ES LO MISMO, LA LEY 24/2013 DEL SECTOR ELECTRICO. ¡MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA¡ (SENTIMOS NO PODER FECILICITAROS LAS FIESTAS, PERO LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN. ¡¡LO HICIERON¡¡

     ¡¡ALARMA¡¡, LEGISLANDO POR EL OLIGOPOLIO DE UNESA Y DISPARATE PARA CORREGIR EL ATROPELLO: (Reflexión por la nacionalización de las eléctricas como derecho de la ciudadanía a la energía)

    Denuncia contra el retroceso que supone la INJUSTA LEY DEL SECTOR ELECTRICO (pulsa sobre estas líneas)


    El miércoles 23 de Octubre se convocó una acción-concentración CONTRA LA POBREZA ENERGÉTICA. La acción se lanzó desde la Plataforma por un "Nuevo Modelo Energético"más justo, más racional, más igualitario...
     (pulsa sobre estas lìneas para ampliar LOS MOTIVOS de la CONVOCATORIA CIUDADANA CONTRA LA NUEVA POBREZA CONTRA LA DELINCUENCIA CIUDADANA DEL GOBIERNO Y SUS ACÓLITOS) Aunque en Valencia tuvo un relativo éxito por la "persecución policial subliminar" conforme manifestaron algunos de los asistentes, que acudieron con una manta y una vela, quedó acreditada una necesidad:

    EL ACCESO A LA ENERGIA ES UN DERECHO


    ¿ESTRENO INMINENTE?, DESDE "LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ", LLEGA AHORA... "DELINCUENCIA ENERGETICA" (el Decretazo del GOBIERNO, con su peaje de respaldo, azote de ricos y tiranos de UNESA). NO TE LO PUEDES PERDER.

    ULTIMA HORA: LA MUERTE DE LAS RENOVABLES, instrumentada por el GOBIERNO DEL OLIGOPOLIO ELECTRICO. La nacionalización de las eléctricas, objetivo necesario para garantizar el derecho de la ciudadanía a la energía (pulsa en este enlace)

    Hoy, ponemos en nuestra cabecera el preocupante artículo publicado en la revista Expansión.com (no te olvides pulsar sobre el enlace para redirigirte):
    Sin poder pagar los recibos: "1'7 millones de hogares en dificultad severa para pagar el recibo de la luz o el gas en España...".

    La crisis lleva la nueva pobreza de España también al recibo de la luz

    ¡¡Oligopoly 2¡¡A raíz del controvertido vídeo de Jordi Evole denunciando el oligopolio de las eléctricas españolas, ha surgido este nuevo vídeo de denuncia que no puedes dejar de ver. ¿por qué no podemos nacionalizar las eléctricas, como servicio esencial, estratégico y fundamental de la sociedad, evitando el saqueo de los bolsillos de los ciudadanos Y CONTAMINANDO EL PLANETA?  Si tienes unos minutos PARA LA REFLEXION,  pulsame y... CONOCE LO QUE HACE  EL NEGOCIO EMPRESARIAL CON NUESTROS DERECHOS. ¿Es que nuestros gobernantes no pueden hacer nada? ...Parece que no.



    Producir electricidad para los hogares a coste "0" YA ES POSIBLE(pulsa en el enlace):

    Por un futuro sostenible: energiaparatodos.es


    ¿Te interesa la iluminación leds? TODO SOBRE LOS LEDS


    ¿Habrá energía para todos?


    La modificación de las políticas públicas energéticas y la crisis española


    El déficit tarifario eléctrico explicado por Paul Borons


    También Eroski se suma al año internacional de la energía sostenible para todos:


    Mas información del Año internacional de la energía sostenible para todos:

    Cansados ya del abuso de las eléctricas y de las multinacionales de la energía, nace hoy una idea, ENERGIA PARA TODOS, concebido como el derecho de toda la ciudadanía a la energía.



    QUIERES SABER MÁS SOBRE LA ILUMINACION LED?   SIGUE ESTE ENLACE:  POR QUÉ CAMBIAR LAS  BOMBILLAS DE LEDS
    Enviar email contador de visitas

    pagina web gratis