• valle hermoso 1631
    85090
    ciudad obregon sonora
    (cajeme)
    México

    Tel:6442101776

    CONDICIONESGENERALES:

     

    Las entregas de Empanadas Gelas. y todos los aspectos relacionados condichas entregas, cumplirán de forma rigurosa las siguientes condiciones deventa.

    Estas condiciones tienen prioridad sobre las condiciones de compra delcomprador.

    Las condiciones de venta son también válidas para futuras transacciones,incluso cuando no se acuerde de forma expresa. 

     

    GENERALES: La emisión de todopedido supone la integra aceptación de nuestras condiciones generales de ventapor parte del comprador, sin perjuicio de lo pactado por Contrato si lohubiere.

     

    OFERTAS: Las ofertas deEmpanadas Gelas no implican compromiso ni obligación alguna. 

     

    PRECIOS:Se entiende, de no pactarse algo en contra, en condiciones de entrega enfábrica o almacén del comprador. Se facturarán al precio válido del día, sobreel que se aplicará el IVA correspondiente. En el caso de que entre el cierredel contrato y la entrega, haya cambios en el precio del producto, o, en lascondiciones de pago, Empanadas Gelas tiene el derecho a cambiarlos, elcomprador tiene el derecho de anular el contrato en los 14 días siguientes alanotificación.

     

    ENTREGAS: Cumpliremos conlos plazos de entrega que hayamos confirmado previamente por escrito. No seadmitirán reclamaciones en el caso de una razonable demora de entregas. 

     

    FUERZAMAYOR: Situaciones y sucesos que no están en nuestro poder el controlarloscomo por ejemplo, desastres naturales, huelgas, cierre patrona, escasez dematerias primas y/o energía, daños totales o parciales en nuestrasinstalaciones, etc., nos eximen del cumplimiento del contrato, sin que elcomprador tenga derecho a reclamación.

     

    EMBALAJEY TRANSPORTE: Todos los envíos desde nuestra fábrica o nuestros almacenes viajan ariesgo del comprador, pudiendo éste asegurarle transporte, Empanadas Gelaselige la empresa y el recorrido del transporte. 

    Según la legislación vigente, la responsabilidad de la correcta gestiónmedioambiental de envases industriales es del productor final.

     

    PAGOS:Las facturas de Empanadas Gelas han de ser pagadas en la cuenta.facilitada, en el plazo negociado anteriormente y que figurará en apropiafactura. La demora del pago de una factura causará el vencimiento inmediato delas siguientes facturas, y el comprador correrá con los gastos y costesbancarios originados por la negociación y devolución de las correspondientesletras, además de un cargo por intereses. RESERVA DE LA PROPIEDAD: La mercancíasuministrada permanece bajo nuestra propiedad hasta que se concluya el pago delimporte total de levanta, así como hasta la liquidación de todos lossuministros pasados y futuros. 

     

    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis