menu

1 PERIODO

Realizar pág web: con el objetivo de organizar y guardar trabajos realizados durante el año.
Requerimientos:

1.Realizar registro en actiweb.es: https://actiweb.online/

2.colocar 4 entradas correspondientes a 4 periodos ,una de vocabulario técnico de informática y una de infografía.

3.Que contenga: vídeos, Banner, gráficos,archivos pdf ,gif animados, música,realizar entradas a partir de una imagen para llegar a un documento o pág web,encuestas,libro de visitas,pág con códigos HTLM contador de visitas. 

Lista de chequeo de la pág. web a tener en cuenta para la evaluación del contenidos Grado 11°

Actividad

Esquema

EJ:

Realizada

Observación

1

Tener listo correo,preferiblemente en Gmail.com



2

Mirar video tutorial:manual para editar en actiweb. (está en material de apoyo sistema sabereshttps://www.youtube.com/watch?v=zV-ya9e_pU8)



3

Registro en actiweb.es,(http://www.actiweb.es/index.html)recomendada u otra pág.ej:wix (https://es.wix.com/)



4

Subir URLde pág. web en registro y contenido de plataforma sistema saberes.(que le envían al correo)



5

Entrar a panel de control



6

Editar página:1. crear nueva entrada ( básicas:4 de publicidad de proyectos Técnicos.)

2. una de informática que internamente contenga los 4 periodos académicos).

3.una que diga vocabulario técnico de Informática

4. Una llama directorio



7

Editar el menú:activando las entradas laterales y anulando las superiores.



8

En colores y estilos:seleccionar la plantilla adecuada y configurar cada una de las partes de la pág. según corresponda al proyecto.



9

Configurar o hacer ajustes en cabecera y pie de pág.



10

En configuración y opciones:cambiar la contraseña por una que no se le olvide.



11

En imágenes:subir las que va a utilizar para el contenido.



12

En códigos HTML:subir especialmente los de los videos que se van a subir . (mínimo 3)



13

En archivos:subir como mínimo; uno en formato pdf, Word y demás utilizados.



14

Mirar herramientas útiles en la herramienta Ayuda.



15

La pág. debe contenergif animados. (https://www.gifmania.com/)



16

La pág. debe contenerimágenes.



17

La pág. de be contenerlogos animados



18

La pág. debe contenervideos.



19

La pág. debe contenerentradas a otras pág. a partir de una imagen



20

La pág. debe contenerlibro de visitasen la entrada principal.



21

La pág. debe contener una encuesta digital.

VISTA EN GRADO 10



22

La pág. debe contener un libro digital (https://es.calameo.com/books/00287918867417e785ee7)



23

La pág debe contenercontador de visitasen pie de pág



24

Presentación visual y ordenagradable de la pág.



25

Enviar la dirección de la pág.al correo, mínimo a 5 compañeros del grupo de trabajo en proyectos técnicos para que la coloquen en el directorio de la pág. de ellos.





2 PERIODO


FORMULAS EN EXCEL MAS UTILIZADAS


3.PERIODO

1. CÓMO HACER UN INVENTARIO Y CONTROL DE STOCK?

 

https://www.youtube.com/watch?v=rqT8XuUOErA


1. primero Mirar el video .
2.cambiar los datos del inventario por datos reales utilizando los atrículos de la papelería  del colegio.
3.sacar pantallazo a cada actividad .guardarlo en pdf y subirlo a la plataforms

2.REALIZAR REGISTRO EN MY ABAKUS 


:https://www.myabakus.com/colombia


1. PRIMERO Antes de realizar registro mirar tutorial.
 2. Realizar registro, hacer transacciones ,En clientes colocar 10  y en proveedores   colocar 5 .
 3.Sacar pantallazo y subirlo a la plataforma saberes.



    


Correo para envío de tareas    aquileoa@misena.edu.co GELA 

         

 

 

contador de visitas

Esquina3 Esquina4

pagina web gratis