EMILIO MANUEL COACH

Nacido en Madrid en 1958, tiene una formación multidisciplinar, tanto en lo profesional como en lo personal. En lo profesional su formación ha estado orientada al mundo empresarial con estudios en distintas áreas, (Auditoria, Contabilidad, Logística, Riesgos Laborales, Medio Ambiente, Seguridad, etc.) En lo personal, y como muestra de su espíritu inquieto ha recibido formación en distintas materias, (Pedagogía, Criminología, Arte Dramático, Teatro de Calle, Danza Jazz, Artes Marciales, Yoga, Reiki, EFT, Ley de Atracción, Coaching, etc.).

Emilio, ha trabajado durante más de 35 años, en empresas de tamaño medio/grande y en entornos multinacionales. En los últimos 15 años ha desarrollado su actividad en puestos de responsabilidad o directivo en distintas áreas, (Auditoria, Gestión de Costes, Logística, Compras, etc.). Su formación y sus habilidades personales para el trato y la comunicación le han facultado, para que, aparte de las responsabilidades propias de cada puesto de trabajo, tuviera también que participar en programas de Gestión del Cambio, como formador o consultor interno.

En la actualidad es Gerente y socio de MATEOS Y MATE ASOCIADAS, socio fundador de LA MALA PRODUCIONES ARTISTICAS y colabora como experto en distintas áreas en PERITAJES JUDICIALES, para lo que cuenta con la correspondiente habilitación.

Su experiencia como directivo, su formación y su carácter emprendedor le han llevado a focalizarse en el COACHING como herramienta para FACILITAR PROCESOS DE CAMBIO EN PERSONAS Y ORGANIZACIONES. Además de estar desarrollando esta actividad profesional, está complementando su formación con una certificación internacional a través de ICF, asociación profesional de la que ya es miembro y que es el referente mundial en Coaching.

Emilio, es miembro también de otras asociaciones profesionales:

AECA: Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas
IAI: Instituto de Auditores Internos.
FEDINE: Federación Española de Diplomados. (También es Consejero del Comité Directivo)
APDPE: Asociación Profesional de Detectives Privados.
ICF: International Coach Federation. (Como miembro internacional y del capítulo español).
AECOP: Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos.

Colabora con Asociaciones Culturales y Centros de Desarrollo Personal, como conferenciante o formador en seminarios y otros eventos.

 

 







coaching.em@gmail.com

contador de visitas

pagina web gratis