Esquina1 Esquina2
emilyster200015Sahumerios Artesanales & esencias puras
Argentina
Buenos Aires
Capital Federal




El acto de sahumar



Sahumar es una acto de limpieza y purificación que se utiliza desde tiempos remotos, por este motivo los sahumerios deben estar hechos con materia prima de buena calidad y a total conciencia, su aroma nos eleva a estados de armonía, concentración y meditación.

emilyster20004

emilyster20002

Calidad garantizada



Los sahumerios y las esencias aromáticas forman parte de la vida de las personas, sin importar las creencias religiosas o las clases sociales de cada momento, desde tiempos inmemoriales, lo que se mantiene aún en la actualidad.

Consejito:

Siga estos simples pero efectivos pasos:

Coloque el sahumerio en un recipiente limpio. Apóyelo en una mesa en el lugar que usted emplea para meditar o para orar, párese frente a la mesa y con los ojos levemente cerrados ponga la tensión en el centro de su pecho, donde late su corazón. Y desde allí envíe el firme propósito de que todo lo que usted haga y toda la energía que lleve este sahumerio o esencia, sea beneficiosa para usted y para el propósito que persigue. Frote luego ambas palmas de sus manos cargándolas de energía hasta sentir calor. Aproxímelas al recipiente que contiene el sahumerio transmitiéndole sus deseos y su propósito.
Una vez realizado este sencillo acto, el sahumerio ha quedado preparado física y energéticamente para su utilización. Puede emplearlo inmediatamente o conservarlo para sahumar en otro momento o para obsequiarlo si lo desea.

emilyster200010

Aceites esenciales de excelente calidad

La aromaterapia puede ser útil para muchas cosas, dependiendo del aceite esencial que se utilice. Influye de forma positiva para recuperar energías, mejorar el estado de ánimo y para tratamientos de estética corporal. Pero cada aceite tiene sus propiedades características, algunos son calmantes, relajantes, estimulantes o vigorizantes. También algunos de ellos tienen propiedades antibacterianas, antisépticas o antinflamatorias.
El efecto terapéutico de estos aceites esenciales se logra mediante la aplicación directa o mediante su inhalación.
No cabe duda de que la aromaterapia viene siendo utilizada desde hace ya muchísimos años, siendo estudiada y utilizada en diferentes aspectos de la vida humana.

La curación a través de los aromas es el fin de esta terapia. Cuando inhalamos ya sea directamente o indirectamente por baños aromáticos, masajes, etc. el aroma llega a nuestros centros nerviosos que están conectados con una parte del cerebro que afecta las emociones, la memoria y la intuición. Estimulando de esta forma nuestros sentidos de forma tal que puede modificar nuestras emociones y tener efecto en nuestra vida afectiva.

emilyster20006

emilyster20008

hornitos para aceites esenciales

hermoso hornito casita nevada

Aromas que podés disfrutar en nuestros hornitos

AMBAR FRESIAS MIRRA MIEL
REINA DE LA NOCHE ALMIZCLE
FRUTILLA ROSAS JAZMÍN TILO
INCIENSO COCO DURAZNO

VAINILLA MELON LIMON
MIL LAVANDA LAVANDA VIOLETAS
LEMON GRASS MADERAS DE ORIENTE
MIL FLORES GARDENIA AZAHAR

MADRESELVA CALENDULA CHOCOLATE
EUCALIPTUS RUDA TUTTI FRUTI
SANDALO NARANJA LILAS KIWI
CITRONELLA PINO SILVESTRE PERA

Fórmulas químicas gratis
Email
Envíos al interior del país previo pago con dinero mail o western union
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis