om

emanecer

REIKI  REFLEXOLOGÍA  MEDITACION  REGISTROS AKÁSHICOS  REGRESIONES REPROGRAMACION  CELULAR  MASOTERAPISTA  TAROT  ÁNGELES SANACIÓN DEL ALMA.

CURSOS PRESENCIALES. MODALIDAD A DISTANCIA. SESIONES.

emanecer@yahoo.com.ar 

Hola, mi nombre es Fedra Kardelén. Soy parte de un espacio de reflexión alternativo denominado emanecer.

Ese nombre nació hace algunos años cuando con Federico Canosa y María Rosa Cabral incursionábamos con asombro y curiosidad en los beneficios del Reiki.


Emanecer entonces, apareció como la esperanza de unir y asociar nuestros deseos de avanzar en el conocimiento más amplio del mundo espiritual y universal. Fue y sigue siendo el faro encendido en el camino hacia nuestros objetivos. Una puerta abierta a todas las voluntades que miren hacia el mismo norte.


Nuevas personas integran  emanecer, nuevos conocimientos compartimos. Todos ellos  avanzan al ritmo de nuestros tiempos de crecimiento, hacia una mayor expansión de la conciencia, personal y colectiva. Ellas son Luz Divina y Zagira Mandilur.

Quien haya pasado por emanecer, no interesa por cuanto tiempo,  haya sido curiosa alumna de algún curso, audaz partícipe de
las sesiones. Facilitadores u orientadores en el aprendizaje personal. Todos, todos, han dejado su rastro, su enseñanza, y en ellos nos hemos visto identificados y con ellos hemos podido crecer, y fortalecernos. Y por tal motivo, estamos y estaremos eternamente agradecidos a cada uno. A quienes aún no se acerquen, estaremos esperando. Cuando lleguen serán para nosotros la persona correcta en el momento indicado.

Federico Canosa es Masoterapista y Reflexólogo Podal y  con María Rosa Cabral están avocados dentro del espacio a la hermosa labor de conectarnos con el ser y el universo a través del Reiki y la meditación.

Luz Divina, Zagira Mandilur y Fedra Kardelén han resuelto ofrecer un Servicio Gratuito del mensaje Akáshico. Pero también realizan sesiones completas y cursos de Registro Akáshico. Terapias de Vidas pasadas, Reprogramación Celular y Sanación del alma. 

Y para cerrar esta presentación, quisiera realizar un agradecimiento al mundo espiritual a través de mi guía que siempre está junto a mí, observando y acompañando, que no permite que decaiga, que me anima a continuar y mirar más allá del paso siguiente, elevando mi mirada y mi conciencia de SER hacia la luz, único camino donde a través del amor se podrá transitar por senderos de  paz que tanto necesita la humanidad. Ese amor debe crecer y desarrollarse en cada uno de nosotros para que el mundo pueda tenerlo.


Poniéndote en contacto con emanecer@yahoo.com.ar podrás acceder a mayor información sobre las actividades del espacio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

del libro TODOS BUSCAMOS RESPUESTA. Fedra Kardelén

El libro ha sido escrito con la idea de exponer acerca de cómo se mueven nuestras emociones en el intento de mejorar los caminos de nuestra evolución en esta parte del universo.

TODOS BUSCAMOS RESPUESTAS, intenta que descubramos el valor de nuestra propia fuerza para tomar las DECISIONES y la capacidad de HACERNOS CARGO.

Esos y otros elementos que se desprenden del análisis es lo que pretende abordar TODOS BUSCAMOS RESPUESTAS.

Este artículo aparece en la solapa de ¨entrevistas¨ de la página  www.om-na-ma-net.com.ar

Toda persona que desee leer el libro puede descargarlo gratis en la página web de OMNAMANET  en la solapa LIBROS DESCARGA GRATUITAS.

Comentarios de la página web www.om-nama-net.com.ar  sobre el libro TODOS BUSCAMOS RESPUESTAS
gracias por enviar tu libro. Realmente hermoso. Nos interesa que esté en nuestra pagina.
Sabemos que a las personas les va a llegar profundamente este libro.

Comentarios de personas que han leído el libro y comunicaron sus impresiones
Fedra mil gracias por tu luz, acabo de bajar el libro y agradezco infinitamente al universo tener la maravillosa oportundad de encontrarte en el camino, es un privilegio, todo mi ser en pleno te agradece. Además la anécdota que me contaste y el ayudarme a cuadrar mis preguntas, la única manera como puedo agradecértelo es con amor y haciendote saber que de verdad entiendo (aunque debo practicarlo) que si dejo mis asuntos en manos de Dios, serán resueltos con perfección y yo podré caminar hacia la felicidad plena, comienzo a comprender tambín cuando me dijiste que debía moverme un poco del lugar en el que estaba. Gracias, de verdad muchas gracias Fedra. Bonita semana. (desde México)

BUENIIISIMOOO FEDRA !!!  ME ENCANTO Y ME SENTI TAN ORGULLOSA DE MI MAESTRA, QUE ME HICE TU FAN..JAJA !!! (Córdoba)


SANACIÓN DEL ALMA.

TÉCNICA QUE PERMITE LA MODIFICACIÓN DE PATRONES Y MEJORAN NUESTRA AUTOESTIMA, NOS ACERCA A NUESTROS SUEÑOS, Y NOS PERMITE RECONOCERNOS EN EL AMOR, LA ENTREGA Y LA AUTORIDAD SOBRE NOSOTROS MISMOS PERMITIENDO LOS CAMBIOS PROFUNDOS QUE ESTAMOS ESPERANDO.

UNA SOLA SESIÓN. DURACIÓN 3 HS. APROXIMADAMENTE.

REGISTROS AKÁSHICOS

La historia de nuestro tránsito almático en mundos anteriores a nuestra razón personal y actual y el tránsito que llevaremos en el futuro según sean nuestros más caros deseos. Posibilidad de conocerlo, es certeza para la elecciones que hagamos y aumento de la fuerza para hacernos responsables.

Sesión Completa personalizada. Seis preguntas. Duración 1 1/2 hs. puede ser presencial o a distancia. Entrega informe escrito (modalidad a distancia).
Curso formador de facilitadores e instructores en Registros Akáshicos modalidad a distancia. Duración 1 mes. Proceso Teórico Práctico. Entrega de Certificado.

REPROGRAMACIÓN CELULAR
para que los cambios sean posible es necesario la DECISION de realizarlo. Predisponer el sistema celular liberando los hormonas que contribuirán al cambio y su entera predisposición harán el resto.

Sesión Completa. 1 hora aproximadamente.
Curso de facilitador e instructor de REprogramación Celular. Presencial o Modalidad a distancia. Entrega Certificado.

TERAPIA VIDAS PASADAS

A través de la meditación guiada ud llegará al momento de su pasado (en esta u en otras vidas) donde se ha manifestado el problema que lo aqueja o su inquietud, de ese análisis saldrán las respuestas que busca y entonces surgirán las soluciones.

Sesión, 1 hora aproximadamente. Se recomiendan al menos 5 sesiones dependiendo de cual sea la consulta.
Cursos Presenciales. Duración un día. (dependiendo de la cantidad de participantes, puede extenderse a dos días). Preparación teórica y práctica Entrega Certificado.




emanecer. espacio alternativo y holístico de reflexión

emanecer@yahoo.com.ar


pagina web gratis