ElTallerdelaEnergia

Energiaparatodos.es

  • Mistral 14-B
    46020
    valencia
    (valencia)
    España


    						


    New¡EL IMPUESTO AL SOL... (Septiembre-2015 y el BOE del PP)

    			

    NEW: EMPIEZA LA FIESTA NUCLEAR... UN MES CUALQUIERA COMO EL DE ABRIL-2015

    NEW: JORGE MORALES DE LABRA TE EXPLICA LO QUE OCURRE EN ESPAÑA CON EL

     USO DEL SOL Y EL ABUSO DEL OLIGOPOLIO ELECTRICO...(pulsa en el video)

    NEW: PROPUESTAS PARA UNA VERDADERA REFORMA DEL SECTOR ELECTRICO

     Y EL FUTURO ENERGETICO ESPAÑOL. Pulsa en estas líneas para acceder
    		

    Nuevo: Contra el calentamiento global y por el desarrollo y la cultura de los países subdesarrollados, 
    podemos empezar  con este invento revolucionario...

    Concluye el mayor estudio sobre Cambio Climático de toda la Historia: las conclusiones son dramáticas


    Casi pasa desapercibido, ENDESA: Anatomía de un escándalo financiero. Fuente: Nueva Tribuna

    ATADOS, Documento de GREENPEACE que aclara muchas cosas...

    Verdades como templos... y ¡¡¡Nacionalización de las Eléctricas, YA, interesante artículo de Pablo Iglesias¡¡¡

    ¿Y alguien duda que el Planeta se muere?: Occidente y el negocio del mercado chino. Crecer y obtener beneficios, es la clave empresarial¡

    ¿Qué es la Pobreza Energética? (Asociación de Ciencias Ambientales)
     
    La humanidad ya ha agotado este año los recursos del Planeta...

    Fotovoltaica en España: una historia de estafadores, manipuladores y burgueses.




    De nuestra Editorial:      


    Un enfoque comprometido pero necesario.


    Que elegir a nuestros Representantes en los últimos periodos legislativos ha sido un ACCIDENTE en las Renovables y también, una brutal traba hacia la sostenibilidad y aprovechamiento racional de nuestros  recursos que son inalienables  como el Sol,  junto a lo que estamos sufriendo de la enorme precarización de una institución vital para el sostenimiento de esta sociedad,  las familias, denigrando pensiones, aislando la discapacidad y la dependencia, deteriorando la atención pública y gratuita de los enfermos hasta niveles increíbles, ninguneando a los asalariados al mínimo factor mercantilista, y usurpando nuestro legado generacional  del bienestar en pos de su destrucción, es más que evidente.


    Que las últimas políticas conservadoras  suicidas Europeas vayan tomando cada vez más poder e influencia en estos últimos años, han contribuido a que seamos directa o indirectamente, culpables de destruir tanto nuestra forma de vida ancestral  como nuestro legado generacional.


    ¡Nuestros hijos, nuestra descendencia, por primera vez en la historia de la Humanidad, van a vivir en peores condiciones que hemos vivido hasta ahora! ¡El Planeta Tierra, nuestro Planeta de pertenencia, se muere! Y SOMOS CULPABLES DE ELLO.


    Desde esta Editorial, y desde estas líneas, queremos que reflexiones e introduzcas en tu personal decálogo de necesidades futuras  y decisiones de poder, el hecho de que NO TODOS NUESTROS GOBERNANTES NI GRANDES EMPRESAS están en nuestra sintonía, ni tienen pertenencia con el desarrollo local, ni con la riqueza y diversidad de nuestros territorios y de nuestro bienestar.


    Te hacemos una petición, y es que valores tus próximas actuaciones para romper con esta línea conservadora europea del "todo vale y de la mentira”, de intereses sesgados, terciados y fraudulentos. Te pedimos que antepongas el sentido común en tus decisiones.


    Los discapacitados, los enfermos, los pensionistas y personas al borde de la exclusión social, los asalariados de bajos recursos, el saber, la investigación y el conocimiento, la tradición, la cultura… Nuestro préstamo intergeneracional  del valor sostenible de nuestros recursos naturales y de su aprovechamiento racional y reversible, tales como el de de una fuente de energía no contaminante e inagotable,  la procedente del sol, QUE ES NUESTRA, lo demandamos a gritos.


    El Sol sale todos los días. De nosotros depende que lo sigamos aprovechando en nuestro interés y que no usurpen nuestros derechos inalienables. Porque por aquí pasa el más que evidente futuro para la salida de esta crisis, que se confinó y maquinó como una ESTAFA por esa línea conservadora y neoliberal que suplanta el poder de la ciudadanía en beneficio de sus maquiavélicos intereses y que hasta ahora se ha infiltrado en nuestros órganos democráticos de representación.


    El color como sistema.              

                                                                                                                                        El equipo de Dirección de EnergíaParaTodos.






    New¡¡ No todo son malas noticias... Y es que, un poco de esperanza y cordura para la sostenibilidad hace tanta falta¡¡.



    LO QUE LAS ELECTRICAS NOS OCULTAN: sueldazos a cambio de legislar en el BOE: 

    Video-Denuncia!!: Luz tóxica -- ¿Cuánto se embolsaría el Comisario Europeo por el cambio de esta legislación? Y... !Cuán importantes somos los Ciudadanos Comunitarios para nuestros dirigentes!
    ¡NEW¡:La verdad que no interesa publicar sobre la Factura Eléctrica.

    ¡NEW¡: LA MADRE DE TODAS LAS GUERRAS: EL ESTADO TIENE ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA: O LO QUE ES LO MISMO, LA LEY 24/2013 DEL SECTOR ELECTRICO. ¡MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA¡ (SENTIMOS NO PODER FELICITAROS LAS FIESTAS, PERO LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN. ¡¡LO HICIERON¡¡

     ¡¡ALARMA¡¡, LEGISLANDO POR EL OLIGOPOLIO DE UNESA Y DISPARATE PARA CORREGIR EL ATROPELLO: (Reflexión por la nacionalización de las eléctricas como derecho de la ciudadanía a la energía)
    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis