El Redactor

La palabra a su servicio

El Redactor

El RedactorSoy David Pulido Suárez, filólogo hispánico, redactor y corrector. 


Tengo el placer de poner a su servicio mis conocimientos y experiencia tanto en el ámbito de la redacción publicitaria, la corrección ortotipográfica y estilística así como en la escritura de discursos y la creación de biografías. Asimismo, realizo semblanzas, memorias y anecdotarios a la medida del cliente.

He trabajado en Medianisonline.com (hoy Woden Management, agencia publicitaria de IKEA-Islas Españolas), y para el Colegio de Médicos de Las Palmas, aquí escribiendo las biografías de varios facultativos. A solicitud del Consejo Escolar de Canarias creé un texto de felicitación en las Navidades de 2009 para todos los centros escolares de esta comunidad autónoma.
 

He sido el encargado tanto de la corrección ortotipográfica así como de la introducción, solapas y contraportada del libro
 Isla Espiral (Ediciones del Cabildo de Gran Canaria)de la escritora María Dolores de la Fe. En María Dolores de la Fe, tres calas biobibliográficas, he aportado mi suficiencia investigadora sobre dicha autora.


Colaboro ocasionalmente con la academia de inglés Cet Services creando textos sobre cursos y eventos. (http://www.cetservices.org). Actualmente doy servicio de redacción y correción al pintor y grabador Alfonso Crujera (http://www.crujera.com).

 

 



contador de visitas

pagina web gratis