Esquina1 Esquina2


menu

   

 
 
 
 "EL RASIAL" 
 
Somos un afijo familiar apasionados de la caza, la naturaleza  y los perros teniendo  una dedicación especial a los Epagneul Bretón una raza muy polivalente válida tanto para caza como para compañia.
 

 
Es cierto que en el momento de elegir un Epagneul Bretón todo el mundo tiene conceptos e ideas diferentes sobre cuál es el mas adecuado por su genética, colores, aptitudes y un largo etc... En nuestro Canil nuestro reto es conseguir nuestra própia linia que nos identifique pero por encima de todo buscamos criar cachorros bien equilibrados y que nos garanticen pasión por la caza sea cual sea después su destino.
 
No somos exclusivos, y es posible que a veces no tengamos lo que buscas pero no tenemos ningún reparo en recomendar otros afijos que podamos garantizar satisfacer vuestras  necesidades.
 
En esta modesta web podreis observar con el tiempo que formamos una familia muy amplia dónde podeis formar parte cualquiera que le guste esta raza o la caza y que  quiera compartir ideas, emociones, vivencias, etc... por que no hace falta ser cliente para convertirte en un "amigo".
 
 
RAUL ARREDONDO Y FAMILIA.
 
CONTACTCO:  arre_guita@hotmail.com RAUL ARREDONDO     TELF.    615 97 27 81 contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis