PASTELERIA "EL PINAR"

La mejor pastelería europea a su alcance

HISTORIA

Aún siendo una Empresa de reciente creación en ella se reúnen más de 20 años de experiencia en Gastronomía, especialmente en Pastelería y Confitería, recogida a nivel internacional.
Luego de haber transitado por Panaderías, Restaurantes, Bakerys y Pastelerías podemos hoy conjugar los sabores del mundo.
Nuestra Empresa toma su nombre de una hermosa playa uruguaya, ubicada en la Costa de Oro, a tan solo 32 Km de Montevideo, capital de la República.

<><><><> 

BALNEARIO EL PINAR


El Pinar es un balneario uruguayo situado sobre el Río de la Plata, en el departamento de Canelones, lindero con el departamento de Montevideo. Integra la franja costera de balnearios conocida actualmente como Ciudad de la Costa. La misma está formada por la línea de balnearios, que van desde San José de Carrasco hacia el este, hasta El Pinar, cuyo límite es el Arroyo Pando.
Este balneario se encuentra situado en el kilómetro 32 de la avenida Gianattasio y se caracteriza por su amplia costa de arena blanca y fina. Su población creció 198, 4% en 1985-1996.
Fue fundado a comienzos del siglo XX como parte de una urbanización en la que los destinatarios de los predios fueron familias acomodadas de la capital. Con este motivo se edificaron un club de tenis, un gimnasio techado, una sede para actividades náuticas y un autódromo, llamado Víctor Borrat Fabini.

SIMBOLOS PATRIOS


ESCUDO Y PABELLÓN NACIONAL

<><><>  <><><> 

OBJETIVOS DE CALIDAD

Desarrollar y capacitar en forma constante a nuestro personal, fomentando el trabajo en equipo y la identificación con la Empresa.
Medir y controlar el uso y aprovechamiento de nuestros recursos humanos y materiales, logrando con ello reducir nuestros costos para ofrecer precios competitivos.
Aplicar sistemas de mejora continua para controlar nuestros procesos y mejorar día a día la calidad de nuestros productos.
Lograr productos que satisfagan las necesidades y exigencias de todos nuestros clientes.

<><><>  <><> <><> <><> <><>

NUESTRA FILOSOFÍA

SERVICIO:
Trato cálido, buscando siempre la satisfacción del cliente.
RESPETO:
Discreción con la información del cliente y en el trato con los mismos, mantener relaciones interpersonales sanas. Dar uso adecuado a los equipos y materiales.
HONESTIDAD:
Hacer y decir siempre las cosas con la verdad, sin engañarnos a nosotros mismos.
HIGIENE:
Mantener orden y limpieza en el área de trabajo y la presentación personal, siguiendo las normas de inocuidad en los alimentos.
PUNTUALIDAD:
Cumplir en los tiempos establecidos, tanto para la atención al cliente como para el personal interno y externo.
HUMILDAD:
Apertura para aprender y compartir conocimientos.
COMPETITIVIDAD:
Avanzar buscando siempre ser mejores, mantener siempre una participación activa y productiva que nos permita como empresa jugar el mejor papel.
TRABAJO EN EQUIPO:
Unir esfuerzos y talentos, jugando el rol que nos corresponde para el logro de objetivos comunes.
LEALTAD:
Crear un vínculo entre compañeros y empresa buscando la fidelidad y discreción.
ACTITUD POSITIVA:
Mantener el entusiasmo buscando siempre soluciones ante cualquier reto.
AMOR:
Por lo que hacemos. Es el ingrediente fundamental para la receta del éxito.

<><>  <><> <><> <><> <><> 

VISIÓN

Crear una empresa capaz de desarrollar productos de primera calidad, en una constante innovación de acuerdo a las tendencias del mercado gastronómico y que a su vez puedan satisfacer el paladar y gusto de los más exigentes clientes y posicionarse como única en el Mercado Nacional proyectándose hacia el Mercado Internacional.


<><>  <><>  <><>   <><>   <><>

MISIÓN

Desarrollar productos de primera calidad, basados en excelentes materias primas, con compromiso, honestidad y amor por lo que hacemos, logrando con ello brindar al cliente una excelente e innovadora experiencia, en un ambiente confortable, con un servicio amable, donde todo esté dispuesto hacia la satisfacción total de nuestros más exigentes clientes generando en ellos el deseo de repetirla y a su vez transmitirla a sus allegados.-

<><>  <><>   <><> <><>   <><> 

COMPROMISO

El agregarle mucho amor por lo que hacemos, nos lleva a estar comprometidos a brindar a nuestros clientes, calidad, higiene, frescura, rapidez en el servicio y una amplia variedad de productos, muchos de los cuales son únicos en el mercado.

<><><>  <><><>  <><><> 

Hoy día nos encontramos en pleno proceso de crecimiento y expansión de todos nuestros servicios y aportaciones a la comunidad


Enviar email
ESTAMOS A SUS GRATAS ÓRDENES, CONTÁCTENOS!!!
TELÉFONOS:  33-3833 5906.  CEL. 044333 139 2604.
contador de visitas

pagina web gratis