Esquina1 Esquina2
Logotipo NegocioREDUCCION DE PESO CON METODOS NATURALES
LUZCA COMO SIEMPRE SOÑO!! Sauna Faciales, Masajes Relajantes y Reductivos, Vendas Calientes y Frías, Exfoliantes en el Cuerpo, Fangoterapia, Chocolaterapia, Vendas Egipcias, Gel Comecentímetros, Crema de Yodo para Hacer Ejercicios, Productos Mary Kay.
Santa Tecla, La Libertad
Tels. 2229-6504 Cel. 7741-2055
crea tu página web gratis

eliaquim11

LA CRIOTERAPIA: es conocida como Venda fría, su principio se basa en la reducción de la temperatura corporal por lo tanto aumenta el gasto calórico para recuperar la temperatura corporal basal. El frío cura, rejuvenece y embellece. La aplicación localizada y continua de frío, mantiene la fibra muscular en contracción. ¿Por qué no servirnos del invierno para realzar nuestra belleza y salud? Descubre una nueva terapia muy fría: la crioterapia.
Siempre se buscan nuevas formas de bajar de peso y los métodos más modernos, eficaces y económicos, para lograrlo, reúne todos estos requisitos ya que es la aplicación de frío sobre la piel, lo que produce una destrucción local de tejido de forma eficaz y controlada. La crioterapia es una técnica fisioterápica basada en la aplicación de frío sobre el organismo con fines terapéuticos. El estímulo frío sustrae calor del organismo, enfriándolo. Este proceso tiene dos usos, uno para bajar de peso y el otro es de forma curativa. Está comprobado que los artículos en frío ayudan a desinflamar, facilitan la circulación y eliminan los moratones. Este aumento de gasto calórico es lo que nos ayuda tanto a reducir volumen como tonificar la
piel.

eliaquim8

Vendas

TRATAMIENTOS

La usamos para varios tratamientos:
• CELULITIS: El tratamiento con vendas frías promete una reducción segura de al menos dos tallas. Ayuda a eliminar la flacidez, los rollitos y la celulitis. La grasa localizada en ciertas partes del cuerpo es un dolor de cabeza tanto para quienes tienen libras de más, como para quienes han logrado mantener su peso ideal. Los famosos rollitos, la flacidez y la celulitis dan igual problema a gorditas y flacas. Las vendas frías son excelentes aliadas para obtener buenos resultados en esas zonas difíciles, según los expertos.

• PROBLEMAS DE MALA CIRCULACIÓN (piernas y píes hinchados y doloridos):
Este conviene a las personas que están mucho tiempo de pié, con problemas de mala circulación venosa de retorno, y que finalmente desencadenan varices. Este proporciona un alivio instantáneo, por su acción vaso constrictora, aparte de moldear la pierna y contornearla. Se extiende CRIOGEL, por toda la zona a tratar. Se deja sin tapar, ó como máximo con una ligera sábana, durante 30 minutos. Si se quiere potenciar la acción de frío, envolver con vendas mojadas con agua fría.

• PROBLEMAS DE VARICES:
Es recomendado especialmente para personas con varices, y para la época invernal.

• FLACIDEZ:
Con el paso de los años, la falta de ejercicio y la acción de la gravedad, la piel tiende a descolgarse perdiendo firmeza y elasticidad. Las vendas frías prometen ser la solución a este problema, con resultados inmediatos en el 70% de las personas.

PREPARACION DE VENDAS

Se aplica en un bol, una parte de CRIOGEN (suele ser suficiente dos taponcitos de la misma botella), en 1 galón de agua fría. (Criogen permite adaptar el frío a la sensibilidad de nuestro cliente. Las vendas deben de mojarse bien, y exprimirlas un poco, se enrollan alrededor de las partes a tratar de abajo hacia arriba, Se deja un mínimo de 30 minutos. Se retiran las vendas, y queda finalizado el tratamiento.
Si desea acelerar el proceso puede aplicarlo dos veces en el día, dejando un margen de 6 a 8 horas de intermedio

Preparación Vendas

Eliaquim
Consulte sin Compromiso
Reduciendo Medidas Naturalmente con Manos Expertas....
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis