Esquina1 Esquina2

 


Gracias Hira

crea tu página web gratis

 


 


 

 



 



 

 

Mensaje De Hira Ratan Manek a todos aquellos que hayan llegado a los 45 minutos de ‘sungazing’ y que no hayan experimentado los resultados previstos (25.01. 2010):

 

Después de llegar a los 45 minutos de ‘sungazing’ hay que reducir un minuto al día y al alcanzar los 15 minutos, hay que continuar contemplando el sol para conseguir la sanación ansiada, que, sin duda llegará.

 

Existen muchos factores que pueden retrasar los resultados:

 

-         Después de hacer el SG hay que cerrar los ojos hasta que la imagen interna desaparezca totalmente y, seguidamente, se abren los ojos y se mira en otra dirección.

-         Beber  y utilizar agua cargada por el sol. Esta parte es absolutamente necesaria para obtener los beneficios deseados

-         No pensar en que los resultados no llegan, sino en la continuación de la práctica, sabiendo que los resultados vendrán. Tener confianza y persistencia.

-         En cuanto al hambre, es importante prestar atención al verdadero hambre. Si se hace caso al cuerpo el mecanismo de alimentación por prana llegará de forma fácil y segura, de lo contrario, no llegará.

-         El objetivo no es el de dejar de comer, sino el de conseguir la salud perfecta a nivel físico, mental y espiritual.

-         Los 15 minutos diarios de SG, después de haber realizado el protocolo son fundamentales para conseguir este objetivo.

 

Mis mejores deseos a todos,

 

Hira Ratan Manek

(traducción de Metze)

25.01.2010 

 

Visita nuestro blog El Hirasol
www.solarhealing.com
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis