• Gerente General: Brayan Lopez


    Contador General: Juan Monroy


    Secretario General: Andres Tique


    Jefe de R. Humanos: Sebastian Borja


    Jefa de Ventas: Laura Diaz




    LucisArt 3Calendar for website


    download softwareMini Chat for website


                          Image

    ACTIVIDAD A DESARROLLAR

     


    Compra y venta de electrodomésticos e instrumentos eléctricos.



    JUSTIFICACIÓN



    Hay una alta demanda de electrodomésticos e instrumentos eléctricos en el sector a la cual se le podríasacar un beneficio común entre la comunidad y los socios.



    OBJETIVOS GENERALES



     

    • Satisfacerlas necesidades de la comunidad.
    • Crear una empresa de alto rendimiento y reconocimiento nacional.
    • Permitir una interacción entre los empleados y la empresa.

     



    OBJETIVOS ESPECÍFICOS


     

     

    • Permitir facilidades de pago a personas de bajos recursos.
    • Atraer con buena publicidad a la clientela.
    • Adquirir nueva clientela por medio de recomendaciones de la antigua clientela.
    • Realizar acuerdos con otras empresas.

     

    MISIÓN

    Brindar a la comunidad la renovación de sus el para el hogar para que faciliten sus labores en el mismo y tengan comodidades para toda la familia, además de ofrecer un gran servicio y ser el líder en ventas de electrodomésticos del sector.

     


     

    VISIÓN

    Tener cobertura nacional y suministrar electrodomésticos a los lugares más apartados del país. Tener reconocimiento nacional en la comunidad.

     


     

    METAS

    Expandir nuestras sucursales a varias ciudades importantes del país.


     









    POLÍTICAS DE LA EMPRESA


    1.Realizar todotrabajo con excelencia y responsabilidad.


    2.Brindar a nuestrosclientes un trato agradable y respetable en sus compras solicitudes yreclamos considerando que son una parte muy importante para el mejoramientocontinuo de nuestra empresa.


    3.Mantener uncomportamiento ético dentro de las instalaciones para mantener buenas relaciones interpersonales.


    4.Ningún trabajador podrá negarse cumplir una actividad para la que este debidamente capacitado.


    5.Realizar evaluaciones periódicamente a nuestros trabajadores con el fin de mejorar la satisfacción del cliente.


    6.No presentar ningún caso de favoritismo o preferencia a los dirigidos o empleados por partede los altos mandos.


    7.Mantener altos estándares de calidad, capacitando a nuestro personal y suministrando losre4cursos técnicos y tecnológicos para la excelente atención del cliente.




    NUESTRA CERTIFICACIÓN



                                         


    La certificación, o evaluación de la conformidad, es la actividad que respalda que una organización, producto, proceso o servicio cumple con los requisitos definidos en normas o especificaciones técnicas. Las marcas de conformidad de ICONTEC se constituyen en un elemento diferenciador en el mercado, mejorando la imagen de productos y servicios ofrecidos y generando confianza frente a clientes, consumidores y el entorno social de las organizaciones.

     

     


    Esta actividad se encuentra acreditada y respaldada por entidades como el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC), la Junta Nacional de Acreditación (ANAB) de los Estados Unidos, la Asociación Alemana de Acreditación (TGA), el Instituto Nacional de Normalización (INN) de Chile, el Organismo Ecuatoriano de Acreditación (OAE) y por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) otorgándole a nuestros certificados reconocimiento y prestigio internacional.


    ®ICONTEC


    BIBLIOGRAFIA: Tomado de la pagina oficial de icontec http://www.icontec.org.co


    Calidad Para Su hogar                                                  contador de visitas

    pagina web gratis