El Arte De Servir

Ministerio Evangelista

  • FELIZ AÑO NUEVO 2014



    foxyform

    El Arte De Servir

    Listen to the Bible in English

    We're sorry, your browser does not support Flash content. You may be interested in our Bible.is app for iOS and Android.






     

    BIENVENIDOS GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRO MINISTERIO

    VER TUTORIAL DE COMO DESCARGAR LOS CURSOS
    CLIK A QUI


    ARTES Y EVANGELIO

    NUESTRA DECLARACIÓN DE FE.

    1. La inspiración de las Escrituras: Creemos que la Bibliaes la palabra de Dios, nuestra única regla infalible de fe y conducta, porhaber sido inspirada por el Espíritu Santo.


    2. El Dios único y verdadero: Creemos que hay un solo Diosverdadero, que se ha revelado como el Creador de todas las cosas, y que existeeternamente. En la unidad esencial de Dios hay distinción de personas: elPadre, el Hijo y el Espíritu Santo. Esta doctrina de un solo Dios que subsisteeternamente en tres personas es llamada la Trinidad.


    3. El hombre, su caída, redención y esperanza: Creemos queel hombre fue creado por Dios en estado de inocencia, pero a consecuencia de ladesobediencia adquirió una naturaleza pecaminosa y quedó sujeto a lacondenación eterna. Su única fuente de redención y esperanza de vida eternaestá en el sacrificio de Jesucristo en la cruz del Calvario y su resurrecciónde entre los muertos.


    4. La salvación del hombre: Creemos que la salvación seobtiene cuando el hombre se arrepiente de sus pecados y acepta por la fe elperdón de Dios ofrecido a través de Jesucristo. Además, el Espíritu Santo le daseguridad interna de que ha sido hecho hijo de Dios. A partir de este momentoel hombre salvo debe vivir una nueva vida, recta y santa.


    5. La santificación del creyente: Creemos que lasantificación es un estado de gracia al cual entra el creyente al aceptar aCristo, e implica separarse de la mundanalidad y consagrarse a Dios, procurandovivir en un estado de pureza moral mediante la ayuda diaria del Espíritu Santo.


    6. El bautismo en el Espíritu Santo: Creemos que el bautismoen el Espíritu Santo es una experiencia espiritual diferente a la salvación yposterior al nuevo nacimiento en Cristo. La manifestación de que se ha recibidoes hablar en otras lenguas, no por propio impulso del hombre, sino bajo ladirección del Espíritu Santo. Es dado para capacitar al creyente en elcumplimiento de la gran comisión.


    7. La sanidad divina: Creemos en la sanidad divina, y éstase recibe por fe con base en el sacrificio expiatorio de Cristo.


    8. La Iglesia: Creemos que la Iglesia es el cuerpo deCristo; está compuesta por cada creyente nacido del Espíritu cuyo nombre estáescrito en el libro de la vida. Su propósito es adorar a Dios, evangelizar almundo, edificar a los fieles y llevar a cabo la obra social. En un sentidoamplio todo creyente es un ministro, llamado para servir, testificar,interceder y contribuir, aunque también han sido provistos un llamamientoespecífico y un servicio escrituralmente ordenado por Dios para los ministrosde la Palabra.


    9. La mayordomía financiera: Creemos que la mayordomíafinanciera es deber y privilegio de todos los cristianos, que como fielesmayordomos de Cristo contribuyen al sostenimiento y extensión de la obra consus ofrendas, primicias y diezmos.


    10. El arrebatamiento de la Iglesia: Creemos que elarrebatamiento de la Iglesia ocurrirá cuando Jesucristo regrese por los suyos,en ese momento los que hayan muerto siendo salvos serán resucitados primero ytrasladados junto con aquellos creyentes que se encuentren vivos, para estarcon el Señor por la eternidad. Este acontecimiento puede ocurrir en cualquiermomento y será antes de la gran tribulación.


    11. La segunda venida de Cristo y el reino milenial: Creemosque la segunda venida de Cristo en gloria

    será cuando el Señor regrese con sus santos a la tierra paraestablecer su reinado físico y visible por mil años. Este reino milenial traerápaz universal y el cumplimiento de las promesas hechas a Israel en el AntiguoTestamento.


    12. El juicio final de los incrédulos: Creemos que el juiciofinal será para todos los impíos que rehusaron aceptar a Jesucristo. Ellos,junto con Satanás y los ángeles caídos, serán arrojados al lago de fuego dondeestarán por la eternidad.


    13. Los cielos nuevos y tierra nueva: Creemos que habrá cielosnuevos y tierra nueva, donde morará la justicia. Allí vivirán todos los santospor la eternidad.



    Introducción:

    Para poder comprender el propósito de Dios en la vida de una persona, es importante que ellos lo sepan y que puedan oír la palabra y el mensaje de Cristo en sus vidas, para poder tomar la decisión más importante, que cambiara por completo sus vidas.
    Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; "porque todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo."
    ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!
    Más no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? Así que la fe es por oír, y el oír, por la palabra de Dios.
    Romanos 10:12-17.
    Pero cuales son las herramientas que usamos para lograr estos objetivos de evangelización en las comunidades y en nuestras iglesias, para ayudar los ministerios y poder motivar a los demás a saber lo que Dios quiere en la vida de los que le buscan y necesitan.
    El ministerio El Arte de Servir, por medio de mucha investigación y lectura de libros y otros materiales a diseñado esta útil arma de evangelización, para los ministerios de arte de las iglesias o grupos evangelistas.
    Además de ser una buena manera de que los jóvenes de cada grupo se motiven a servir y trabajar en la iglesia, alejándose de los malos caminos y malas compañías, para estar en un grupo, que les motive a servir y a trabajar con sus talentos.
    El ministerio El Arte de Servir es un ministerio de evangelización, y en busca de atender al llamado de Cristo.
    Marcos .16: 15 "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura".
    Por testa razón este ministerio nace con el fin de ser de bendición para todos los que desean ser parte de esta visión, esperamos que este esfuerzo puede llegar a todas las partes del mundo según Dios lo tenga destinado.
    Comparte y escribe a nuestro ministerio queremos conocerte y saber de Ti.



    Escucha Musica Cristiana Aquí


    Leer la Biblia en Linea






    NUESTRAS VISITAS

    QUITAR PUBLICIDAD SOLO HAS CLIK EN LA IMAGEN


    Google

    pagina web gratis