EJ Smart Consulting

Consultoría en Recursos Humanos


  • 00739
    Cidra
    ()
    Puerto Rico

    Tel:(787) 463-6004

    Somos la alternativa inteligente para las pequeñas y medianas empresas contribuyendo a un servicio de excelencia.







    Somos la alternativa inteligente para las pequeñas y medianas empresas contribuyendo a un servicio de excelencia.






































    El mundo contemporáneo, del cual nuestro Puerto Rico forma parte gracias al fenómeno de la globalización, se ha estado enfrentando a una de las peores crisis económicas que ha impactado tanto a la población trabajadora como la empresarial. Los indicadores económicos de valía para los empresarios se han afectado adversamente, registrándose cambios significativos en el comercio. Estos indicadores obligan a plantearnos nuevos paradigmas o maneras de hacer las cosas, que nos permita hacer más con menos. Orientados a su vez, que la empresa o proyecto que nos propongamos logre un mayor posicionamiento en el mercado.

    A través de nuestro peritaje y experiencia identificamos aspectos significativos para un desempeño laboral exitoso en todos los renglones empresariales. Es preciso para EJ Smart Consulting que nuestros pequeños y medianos empresarios adquieran las herramientas necesarias para su óptimo desarrollo. Para esto, es fundamental que se goce de un capital humano que esté bien orientados y encuentre un alto nivel de satisfacción en su área de trabajo. Esta dedicación e inversión en el capital humano, traerá un efecto reciproco en cuanto a beneficios tangibles en la producción de un bien o servicio para su empresa.

    Para este fin es indispensable contar con un departamento de recursos humanos estructurado. El cual, identifique el equilibrio perfecto y desarrolle la armonía entre los empleados que laboran en su compañía y los procesos administrativos cotidianos. A su ves es necesario, desarrollar procesos e implementar actividades que orienten las operaciones de la compañía al máximo.

    En ocasiones, por la naturaleza de nuestra empresa contar con un departamento de recursos humanos es visualizado como un componente costoso u oneroso, pero esto no nos exime de la responsabilidad corporativa de contar con este departamento. Por tal razón, se crea EJ Smart Consulting, LLC.

    Nuestra misión, esta dirigida y comprometida con la consultoría en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional. Es nuestro propósito el que su empresa o proyecto aumente la eficiencia de su organización y vele por el bienestar de sus empleados. Entre nuestros ofrecimientos tenemos servicios de " Outsourcing”, donde a través de la subcontratación adquieren servicios de un profesional con un alto nivel de conocimiento en el área. En este servicio se realizan investigaciones tales como administración de cuestionario, encuestas, observación partícipe, entre otras, respondiendo a la confiabilidad del proceso de restructuración.

    Por otro lado, nuestra compañía al ser un recurso externo permite salvaguardar la objetividad ante cualquier eventualidad. Facultándonos con la capacidad de impactarla y transformarla, ya que nuestra integración con su empresa es una definida según el tipo de servicio de outsourcing que usted requiera. 

    Conjuntamente ofrecemos consultoría, adiestramientos, talleres y conferencias interactivas con temas tanto laborales como los relacionados a la conducta humana. En el diseño y desarrollo de nuestros ofrecimientos se toma en consideración las necesidades de su organización. Brindándonos los elementos necesarios para garantizar la obtención de nuestros objetivos de reestructuración empresarial y lograr mayor efectividad en el Manejo de Personal.

    Somos una herramienta de desarrollo y auto descubrimiento para empresas, ejecutivos, líderes, equipos y personas que interesen trabajar hacia el logro de sus metas personales y profesionales, creando un balance en su vida. Contamos con especialistas en cada área, de probada reputación de éxito en sus respectivas industria, en las cuales han desarrollado y experimentado con estos nuevos paradigmas y tendencias.
    Este servicio de orientación y dirección del laborioso proceso de restructuración o de actividades cotidianas de un departamento de Recursos Humanos ocurre sin la necesidad de un aumento de personal en su nómina mensual. En EJ Smart Consulting creamos y actualizamos sus operaciones, diseñando herramientas individualizada según la realidad de su compañía. Esto contribuirá en un mayor crecimiento y posicionamiento en el mercado. Además de que su empresa se encontrará a la vanguardia de la industria y cumplirá con todas las leyes y regulaciones corporativas establecidas en Puerto Rico y Estados Unidos. Las cuales son enmendadas regularmente y esta información por una razón u otra demora en llegar todos los empresarios.

    Jamayra Díaz De Jesús, M.B.A
    Presidente

    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis