Eficiencia energética en Asturias (Gestión integral)

  • Teléfono 656 188 652
    Valparaiso, 11
    33008
    Oviedo
    (Asturias)
    España
    Correo electrónico: efinergiacorreo@gmail.com

    CertificadoEnergetico.es Certificado energético en Oviedo Certifidado energético en Gijón Certificado energético en Avilés Certificado energético Siero Certificado energético en Llanera Eficiencia energética en Oviedo Eficiencia energética en Gijón Eficiencia energética en Avilés Eficiencia energética en Siero Eficiencia energética en Llanera Eficiencia energética en Grado Eficiencia energética en Ribera Reforma local en Oviedo Reforma piso en Oviedo Reforma local en Gijón Reforma piso en Gijón Fachadas Gijón Fachadas Oviedo Fachadas Siero Fachadas Avilés Fachadas en Oviedo Fachadas en Gijón Fachadas en Siero Fachadas en Asturias





    Eficiencia, energía y sinergia. Esas son las premisas con las que se crea EFINERGIA. Nuestro fin es, a través de la cooperación de diversos profesionales (sinergia) conseguir dar al cliente varios servicios basados en la gestión integral de la eficiencia energética en edificios, viviendas y locales en Asturias, como son:


      • Certificado de eficiencia energética con las propuestas de mejora recomendadas para mejorar la clasificación energética.

      • Presupuesto y ejecución de obras de mejoras recomendadas para obtener un menor consumo, si así el cliente lo deseara.
      • Asesoramiento energético: elección mejor comercializadora, revisión potencia contratada, baterias condensadores, led, etc.
      • Rehabilitaciones eficientes (mejora de la envolvente).
      • Reformas completas o parciales con criterios de eficiencia energética.
      • Gestión de posibles subvenciones.
      • Direcciones de obra y gestión ante administraciones.



    Para ello contamos con un grupo de profesionales con amplia experiencia tanto en la construcción de edificios y viviendas, como en las reformas, desde el punto de vista técnico y práctico, por lo que podremos realizar el estudio teórico de la eficiencia energética de su edificio, local o vivienda, así como aconsejarle cuáles son las medidas mas adecuadas para mejorar la clasificación, y si lo desea, presupuestárselas y ejecutarlas, incluyendo la gestión de las posibles subvenciones. En EFINERGIA realizamos la gestión completa de la eficiencia energética.



    Creemos por diversos motivos que la eficiencia energética debe alzanzar cada vez mas importancia. Una vivienda eficiente, es una vivienda que consume la menor energía posible, y que por lo tanto hace ahorrar dinero a sus propietarios, teniendo además el añadido tan importante de reducir las emisiones de CO2, por lo que realizar un gasto en realizar mejoras en su vivienda (mejorar el aislamiento, la carpintería exterior, o la eficiencia del sistema de calefacción y agua caliente por ejemplo) es una inversión amortizable, además de una aportación a la sostenibilidad medioambiental.


    Las actuales normativas europeas primero, y las españolas, después, adaptándose a aquellas, marcan un objetivo para el año 2020 que es que toda construcción nueva sea hecha concriterios que den lugar a un  "consumo de energía casi nulo", y a ello se refiere el R.D. 235/2013 en su disposición adicional segunda:


    "1. Todos los edificios nuevos que se construyan a partir del 31 de diciembre de 2020 serán edificios de consumo de energía casi nulo. Los requisitos mínimos que deberán satisfacer esos edificios serán los que en su momento se determinen en el Código Técnico de la Edificación.
    2. Todos los edificios nuevos cuya construcción se inicie a partir del 31 de diciembre de 2018 que vayan a estar ocupados y sean de titularidad pública, serán edificios de consumo de energía casi nulo."








    empresas de certificación energética de edificios en Asturias y Oviedo Enviar email

    https://www.facebook.com/pages/Efinergia/351070658348189




    Directorio de empresas y profesionales CSeo
    contador de visitas


    Efinergia
    Reformas

    pagina web gratis