Esquina1 Esquina2

logo ecroval

INTAC & ECROVAL S.A.

Innovación Tâcnologica & Medio Ambiente

crea tu página web gratis

RECICLAR ES "GANAR GANAR"

El sector industrial chileno se ha visto sometido a una gran presión para reducir sus emisiones contaminantes. La que se origina por las restricciones impuestas en mercados internacionales, así como por la evolución que ha tenido la regulación y fiscalización a nivel nacional.

Esto se suma a una creciente sensibilidad social, que se ha traducido en una mayor conciencia sobre la existencia de la contaminación y su impacto en nuestras vidas.

Al igual que en muchas otras ciudades de nuestro país, en Valdivia, que es en donde se encuentra nuestra casa matriz,se recolectan mensualmente cerca de 7.500.- toneladas de basura, de las cuales 54% es materia orgánica, la que es depositada en un terreno municipal en la periferia de la ciudad, sin el manejo adecuado y con importantes costos de mantención..

Nuestra empresa aborda distintas líneas de reciclaje de desechos, preferentemente los de composición de tipo organica, integrándolos a lnuestras  fases de producción, pudiendo ser entregado como producto final o bien como materia prima para otros procesos de la industria.

Somos una alternativa eficiente transformando este tipo de desechos en productos utililes, produciendo un importante ahorro energético, disminuyendo costos de mantención por concepto de manipulación de desechos y al mismo tiempo a reduciendo los volúmenes  de despedicios..

 

 

....Por un planeta mas limpio...

VENTA DE PATOS DE CAMPO AL DETALLE Y AL POR MAYOR.

...Contactenos ...

Patos de Campo Cercanos

 

La instalación de nuestros procesos para reciclar materia orgánica, mediante el empleo de deshidratación, molido, pausterización…etc., hace posible entregar como productos finales “materias primas para alimento animal”, “Fertilizantes orgánicos” o bien un producto que sirva de insumos a otras plantas industriales. Nuestra intensión final es lograr una ventaja sostenible a largo plazo en cada uno de nuestros procesos, respondiendo adecuadamente a las amenazas y oportunidades que enfrentan día a día los procesos productivos de nuestros clientes.

La línea que aborda la elaboración de “Alimento para Animales” es multipropósito, pues por una parte la producción esta destinada a la crianza de nuestras propias aves (Pato raza Pekín) y por otro lado en entregada como materia prima a empresas productoras de alimento para animales.

La comercialización de carne de esta ave se instala entonces como uno de los ejes mas importantes de nuestro proyecto, pues hemos detectado en ella un potencial autosustentable, debido a la escasez del producto y a la gran demanda del mercado.

 

 

Enviar email

Fono: 063/ 25 33 55,  Fax: 063/25 55 55  Cel: 79773262

Casa Matriz; Perez Rosales 1077, Valdivia

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis