• ¿Sabías? Que si dejas conectado tu celular a la corriente eléctrica, después que se recargó la batería, sigue consumiendo electricidad? Desenchúfalo cuanto antes!!!

    Con el fin de brindar apoyo a los diferentes campos tanto de la minería como en asuntos ambientales, se creó ECOINGEMA, Ingeniería Mineroambiental.
     

    Somos un grupo de profesionales dedicados a la asesoría y consultoría en asuntos Mineroambientales. Es nuestro compromiso asesorarlo y acompañarlo durante todo el proceso que lleva la solicitud y aprobación de contratos de concesión y acompañamiento general en todos los procesos de su proyecto minero.

     
    MISION
    Asesorar y guiar a nuestros clientes en las áreas de estudios ambientales, licencias, asuntos mineroambientales, siempres orientando en campos como; minería, jurídica, planes de manejo y todos los requerimientos que exige la ley.

    VISION

    Ser la empresa líder en el país y trascender a nivel internacional en el campo mineroambintal, dando soluciones que mejoren y contribuyan a promover el trabajo minero y conservando el medio ambiente.




    contador de visitas
    Cel: 304 451 77 51 - E-mail: ecoingema@hotmail.com
    Bogota D.C - Colombia



    pagina web gratis