programación

lo unico inposible es aquello que no intentas

  • B. 7 de septiembre 014
    051
    Tarija
    (cercado)
    Bolivia

    Tel:60265227

    software

    SOMOS UNA EMPRESA CURIOSA QUE QUEREMOS APRENDER MAS Y MAS PARA ENSEÑAR A LOS DEMAS, SE FORMO GRASIAS ALAS ENSEÑANSA DE NUESTROS DOCE
     
    NTES Y LA AYUDA DE NUESTROS FAMILIARES Y NOS DEDICAMOS A CREAR PROGRAMAS PARA QUE LAS EMPRESAS SE FACILITEN MAS EN SUS TRABAJOS LABORALES.
       
       

       

     

     

    El sistema DISCOVERY

    Es un sistema integral de gestión de recursos informáticos que permite recolectar los datos de hardware y software de todas y cada una las computadoras conectadas en una red.

    Es una aplicación cliente servidor en plataforma Windows para red LAN, WAN e internet basada en comunicación TCP/IP
     

    CONTROL

    Permite al administrador tomar control de cualquier computadora dentro de la red para poder resolver problemas de los usuarios sin tener que trasladarse físicamente al equipo con problemas.

     
     

    DISTRIBUCIÓN

    Permite distribuir nuevo software, parches de los sistemas, antivirus a través de la red a equipos que no cuenten con ellos.

     
     
     Introducción:

    Un de programación es un tipo especial de software (¿Qué es el Software de la Computadora?) que nos permite crear/desarrollar/programar otras . Los software de programación son los que dan origen a los programas que utilizamos día a día. Si en algún momento te interesas en el desarrollo de software, pues vas a tener que utilizar definitivamente algún tipo de software de programación.

    Un software de programación nos ofrece una de herramientas para poder desarrollar programas o aplicaciones (¿Que es el software de aplicación?). Es en ellos donde se emplean los lenguajes de programación, los cuales sirven para crear las instrucciones que luego la computadora realizará. Para adelantarte un poco el tema de los lenguajes de programación te comentaré que es como un idioma más que uno debe aprender para poder comunicarse con la computadora.






     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Enviar emailcontador de visitas