Almacenes D´Yoly

Especialistas en muebles de calidad

  • 24 DE MAYO Y 18 DE NOVIEMBRE 120
    LAGO AGRIO
    (SUCUMBIOS)
    ECUADOR

    Tel:062458714

    QUIENES SOMOS


    Almacenes D´Yoly , es una empresa ecuatoriana que desde 2012, comercializa muebles en la ciudad de Lago Agrio con excelentes acabados y materia prima tratada de tal manera que garantiza la duración de nuestros productos.


    Nuestros muebles son comercializados, por personal con vasta experiencia y capacidad de innovar y brindar a nuestros clientes la satisfacción que nos caracteriza.


    La empresa fue fundada en el presente año con sus fundadores: Yolanda Ramos y Vinicio Altamirano la misma que se fundó para la comercialización de muebles y dar la mejor atención al cliente. Con productos de calidad y calidez; siempre y cuando manteniendo el respeto y la conservación del medio ambiente; destacándonos día a día en el mercado; con productos innovadores y de gran variedad para todos nuestro clientes; con promociones y precios únicos que solo encontraran en almacén D ^ Yolys.


    MISIÓN:


     

    Mueblería D´Yoly entrega siempre un producto de calidad, quesatisface los requerimientos exigidos por los clientes, con tecnología y manode obra calificada, dando confiabilidad y servicio oportuno, para la comodidady satisfacción de nuestros clientes.


     

    VISIÓN:


     

    Mueblería D´Yoly será en el 2020 la empresa líder en lacomercialización, instalación y mantenimiento de muebles de madera para hogaresde las provincias centrales del Ecuador.


       

    24 de Noviembre y 18 de Mayo
    Telf: 062834089 - 0987704301
    email: almaenesdyoly@outlook.com
    Aceptamos tarjetas de crédito: 

    contador de visitas

    pagina web gratis